![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuales serian todas las aplicaciones seguras para desintalar sin crear inestabilidad?
buenas gente.. alguien tendria alguna lista de todas las app y procesos que de pueden desinstalar/inhablitar?
|
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta, sería ideal que pudiésemos compartir la información de las aplicaciones innecesarias y que solo ocupan espacio.
|
|
||||
|
||||
Depende de las aplicaciones y servicios que uses... Lo que para un usuario es prescindible, para otro puede ser totalmente necesario.
Si no tienes el movil rooteado, sólo puedes inhabilitar determinadas cosas, que por ofrecer esa opción, suelen ser inofensivas. Si algo es "importante" no te dejará deshabilitarlo. Si eres root puedes congelar cualquier cosa con alguna aplicación tipo Titanium Backup, pero si no sabes lo que haces, te puedes cargar el SO. Hay aplicaciones que son evidentemente superfluas, pero en caso de duda, hay que ir una a una, reiniciando tras la congelación, luego trasteando un poco, a ver si todo va bien... Si hay problemas, se descongela y se vuelve a reiniciar. No es recomendable desinstalar, no sirve de nada, y en caso de tocar lo que no se debe ya no hay remedio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes quitar 50 aplicaciones, que "tu" espacio disponible no aumentará. Lo que si conseguirás es que haya más espacio para el sistema, reducirás el consumo de batería, y agilizarás el funcionamiento general del teléfono. Yo soy de la cofradía del congelador, y mi móvil va como un tiro. Tiene 0.0 lag, es tan rápida como una aosp. Como ejemplo, cuando la instalé el teclado tardaba como 1 segundo en aparecer, y ahora es instantáneo. Y como en eso, lo noto en casi todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esto es mas o menos para alguien sin root
Hasta ahora ningun problema, no me hago responsable si copian mi configuración Última edición por diegox2920 Día 14/05/14 a las 22:57:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegox2920 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que nadie se asuste. Fijaros en que más de la mitad son cosas chorras, como salvapantallas, fondos animados... Cosas delicadas, hay pocas. Ah! Como veis, no uso redes sociales. Yo socializo en vivo, jeje. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo!
Es una Vanilla con toques de Xperia, jaja. |
|
||||
|
||||
Para los que estéis, como yo, hasta los h***os de la notificación de los datos móviles des/activados, se quita congelando el siguiente proceso:
![]() Aparte de eso, no he notado nada más, y no crea problema alguno tenerla deshabilitada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He congelado ese proceso, pero me sigue saliendo el mensaje, no se si habra que combinarlo con alguno de los otros procesos que tienes congelados, que no son pocos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que en KK hay que modificar un par de ficheros del sistema. A ver si un día de estos lo pruebo y comento... |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la manera de quitar esas molestas notificaciones de "Datos des/habilitados"
![]() Es un pequeño módulo de xposed, llamado Xposed DTN disabler. Lo encontraréis aqui: http://forum.xda-developers.com/xpos...abler-t2404404 Funciona perfectamente con el Z1C. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:41:55 (GMT +2)