![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Concepto del Google Nexus 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas y firmado por HTC
Concepto del Google Nexus 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas y firmado por HTC ![]() Leemos en andro4all.com La última vez que oímos algo sobre el tema, la siguiente generación de smartphones Nexus iba a venir de parte de LG y según se supo basado en el próximo flagship de los coreanos, el LG G3 -del que probablemente tendremos noticias el día 27 de este mes-. Aún con todo, hoy os traemos un concepto del Google Nexus 6 que ha sido diseñado como si el fabricante fuese la taiwanesa HTC tal y como ha sido recogido en PhoneArena. Este diseño, originado a través del youtuber Marques Browlnee -MKBHD es su nombre de usuario-, muestra un nuevo concepto del sucesor del Nexus 5 que propone marcos muy finos, una pantalla de 5,7 pulgadas Super LCD4 con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, altavoces BoomSound, 3GB de RAM y un procesador de 64 bits firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810. Una cámara de 12 MP con flash dual LED puede verse en la parte de atrás, mientras que la cámara frontal debería ser de 5 MP. No hace falta decir que una pantalla de casi 6 pulgadas puede ser muy grande para los usuarios. Aún con todo, este concepto no tiene mala pinta en absoluto. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No está mal, aunque para mi gusto sería demasiado grande.
|
|
|
|
Bonito concepto, si señor, pero dudo que hagan unos marcos tan estrechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que este es un concepto, no entiendo esa mania de aumentar la pantalla cada vez que se renueva, creo que al fabricante le trae cuenta por los costes de ensamblaje entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea de unos marcos finos, pero 5,7" no sé si me entra en el bolsillo del pantalón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, google firma cada dos años con una compañia para sacar sus nexus, htc cuadraria como la nueva, bueno ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff 5,7 ya si que me parece algo exagerado... de 5 o 5,2 con pocos marcos me parece bien pero esto...
|
|
|
|
Lo primero: HTC jamás ha hecho unos bordes tan delgados como para hacerlos ahora en un Nexus.
Lo segundo: Google ya dijo que no superaría las 5 pulgadas con su Nexus y por eso el Nexus 5 es menor que el LG G2. Aunque puede que haya dos versiones del nexus una de 5.7 y otra más pequeña. Pero sobretodo, todas las "noticias" carecen de veracidad así que sólo queda esperar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaViCs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como un concepto creado por un fan en base a rumores sin fundamento puede llegar a ser noticia.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no creo que lo hagan con la pantalla tan grande, ya el actual es muy grande, con una pantalla de 5,7 ya ni te cuento. |
|
|
|
Demasiado largo
|
|
|
|
quizas ahora pruebe la gama nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero máximo 5'' (para mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
un pelin grande la cámara de 12 mpx ya se queda un poco atrás ya que hay que irlas mejorando haber si empiezan a tomar nota el resto de fabricantes y empezamos haber cámaras de 20 mpx para arriba pero verdaderos no de esos que dicen que son buenas las cámaras compras el móvil y te llevas un chasco de la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande 5,7 es demasiado, ya me parece demasiado el futuro G3 con pantalla de 5,5 yo veo perfecta las pantalla de 5,0 o 5,2 mas grande ya me parece demasiado.
|
|
|
|
lo siento Harry, pero no me gusta tu concepto de "noticia"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Panbo su comentario: | ||
|
|
|
Muy bonito, se ve bastante bien, seria interesante ver esto
|
|
|
|
|
|
Feo feo, dos cosas:
Xq ha de llamarse Nexus 6, si no es de 6 pulgadas? 3gb de Ram en un procesador de x64??? Solo se ponen 3gb de Ram hoy dia xq los procesadores x86 es lo que soportan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Concepto del Google Nexus 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas y firmado por HTC

La última vez que oímos algo sobre el tema, la siguiente generación de smartphones Nexus iba a venir de parte de LG y según se supo basado en el próximo flagship de los coreanos, el LG G3 -del que probablemente tendremos noticias el día 27 de este mes-. Aún con todo, hoy os traemos un concepto del Google Nexus 6 que ha sido diseñado como si el fabricante fuese la taiwanesa HTC tal y como ha sido recogido en PhoneArena. Este diseño, originado a través del youtuber Marques Browlnee -MKBHD es su nombre de usuario-, muestra un nuevo concepto del sucesor del Nexus 5 que propone marcos muy finos, una pantalla de 5,7 pulgadas Super LCD4 con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, altavoces BoomSound, 3GB de RAM y un procesador de 64 bits firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810. Una cámara de 12 MP con flash dual LED puede verse en la parte de atrás, mientras que la cámara frontal debería ser de 5 MP. No hace falta decir que una pantalla de casi 6 pulgadas puede ser muy grande para los usuarios. Aún con todo, este concepto no tiene mala pinta en absoluto.