|
||||
|
||||
Ayuda, Walkman siempre me da FC
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano para recuperar walkman, hace un par de dias cambie a la .761 con root y recovery, y al principio si me iva walkman pero con una actualizacion muy antigua y por el centro de actualizaciones no me aparecia ninguna actualizacion... entonces vi que en el root unninstaler me salia un backup de la app de walkam mucho mas actualizado creo que era la 8.3.A.0.7 si no me equivoco la ultima que existe... total que al ir a restaurar el walkman me empezo a dar FC siempre y ya no se me abre ninguna version... y justo ahora mientras escribia este mensaje me acaba de saltar la instalacion de walkman, y la he instalado y me sigue dando FC... no se si esque el root uninstaler a borrado algo que no debia o que... pero no consigo instalarlo... y no me digais que instale otro reproductor que yo quiero walkman :'( jajajja muchas gracias de antemano.
|
|
|
Ingresa a system y en app o priv-app ELIMINA SemcMusic.apk y SemcMusic.odex e instala los nuevos manualmente.
|
|
||||
|
||||
Nada me sigue dando FC... Y eso que me salta la actu de walkman y ni instalandola asi...
|
|
||||
|
||||
Pero en la 761 no te venia? O no has hecho wipes?
|
|
||||
|
||||
si me venia pero, me venia una version antigua, y al intentar restaurar la que me salia en el rootuninstaler que era mas moderna, es cuando se me a jodido
|
|
||||
|
||||
Vale misteriosamente se me acaba de arrwglar el walkman y ya no me da fc, ahora el problema esta en que no me aprece el widget de waalkman para añadirlo a la pantalla principal... Si alguien me puede pasar los archivos de el widget creo que son musicwidget.apk y musicwidget.odex de system/app o si alguien sabe otro metodo pues que me diga, tengo la ultima actuqlizacion de walkman lo digo por si alguien se ofrece a pasarme los archivos que sea la misma la 8.3.A.0.7 mersii!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|