![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Camara Note 2
Saludos,
Desde hace unos dias tengo un problema en la Camara, jsuto en el centro de la imagen, lo que también hace que no me enfoque correctamente. Es una mancha negra. No se ha levado ningun golpe ni nada y he probado a limpiar bien la lente y no hay manera. Alguna solucion? SAT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Os adjunto una foto para ilustrar el tema.
Saludossss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Parece como si hubiera entrado polvo sobre la lente, por debajo del protector de la lente.
Habría que desmontarlo para limpiar. Si tienes garantía mejor que te lo haga el sat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he desmontado y he limpiado... pero nada. Ni se ha movido. Empiezo a pensar que es problema de la lente
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ningún problema con mi cámara del note!! has abierto el teléfono? puede que hallas perdido ahora garantía por hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he abierto y lo he limpiado, de todas formas substituir la camara no e smuy dificil ni muy caro, y vivo en un sitio sin SAT, así que mejor subsituirla yo que quedarme un mes sin Note!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,a mi pasa exactamente lo mismo. Me di cuenta hace un par de dias,y el telefono no tiene ni un año,no se que hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
si tienes el SAT a mano ya sabes... |
|
|
|
Yo también tenia el mismo problema que tu, el problema es que he metido un bastoncillo de las orejas y no se iba el puntito negro, me he cabreado y he metido un destornillador muy fino para ver si salia y a causa de esto he rallado toda la lente (muy listo yo). Ahora estoy buscando un repuesto de cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»