![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 x Galaxy Nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus i9250 * Precio: 120@115€@110@105€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 9 de 10 * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5 * Tiempo de uso del producto: 24 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zona Alcazar de San Juan * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta certificada o Paquete azul con seguimiento por correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29-03-2012 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Blanco estado 9 de 10 perfecto estado estético pero el vibrador hace un ruido raro. Funciona 100% el vibrador solo que no suena como cuando era nuevo hace un ruido menos samsung. Se entrega con Andriod Kitkat instalado ( recovery CWM y sin root ) o en la 4.3 original de google. Regalo funda de silicona de bastante resistencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sesme Día 06/06/14 a las 18:18:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo y añado 1 tercero de regalo como donante para piezas.
El tercero arranca solo con el cargador puesto por lo que la placa esta mal pero yo lo he usado con hdmi y funciona correcto. 200€ todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra subida.
Vamos chicos 2 nexus funcionando por 200€ y otro de regalo y muchos extras es un regalazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra subida mp's contestados es un grandisimo precio no se hacen rebajas.
Puedo estudiar algún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga una subida al ritmo de los tambores y cornetas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra subida escucho alguna oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo rebajamos a 190€ recuerdo que son dos teléfonos libres y un tercero para piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva subida:
Dejo uno por 120€ el sano y el otro por 80€ 80€ un galaxy nexus señores. |
|
|
||||
|
||||
|
up buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a subir ambos con 4.4.2 y rulando todo perfecto con la mejor duración de batería que han tenido con slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo recuerdo que son 3 galaxy nexus solo que uno tiene la pantalla mirando a cuenca y no enciende si no esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo compañero, una fantástica persona en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian interesar las fundas, puedes poner alguna foto de ellas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos. Vamos chavales que es un regalo el que esta tocado lo entrego con Paranoid 3.99 para que lo pongáis en la tv como yo lo tengo ahora
Última edición por Sesme Día 26/05/14 a las 12:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
va hacer un mes el hilo abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de pantalla estan para cambiar pero adjunto creo que otros 2 mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un regalo y lo estáis dejando pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo en venta solo el blanco que tiene mas interes.
120€ estado perfecto en su caja con su cargador original. Único en el foro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»