![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Conoce al estafador español nº1 de Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya no me fio de ninguna app.
Estamos continuamente vigilados. Y lo de esta gente es nuy fuerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor es que Google no GANA lo suficiente para poner un control de las aplicaciones que se publican y con las que sigue ganando mas dinero...
NO GANA LO SUFICIENTE para mantener controles de calidad |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, conocer como dice el titulo del hilo nunca lo vamos a conocer, porque esa gente sabe ocultar muy bien su identidad. A mi me jode que ganen dinero a costa de las personas que no saben lo que instalan en su movil, pero dichas personas tambien tienen la responsabilidad de saber lo que descargan y lo que instalan, al que le estafan una vez (Y BIEN ESTAFADO) veras que ya no vuelve a descargar nada.. Pero esto puede pasar con un crio al que le dejas el movil y te instala cualquier cosa, asi que la inseguridad en la playstore esta en todas partes, tambien decir que los antivirus en android a mi nunca me han detectado nada y por eso no los uso ni los instalo. No es que no confie en ellos, si no que no le veo efectividad, pienso que el propio antivirus deberiamos ser nosotros y no meternos ni descargar cosas que no nos incumben.
|
|
||||
|
||||
TODAS , las apps que Google vende o promociona en Gplay deberian estar probadas y aprobadas pasando un control minimo . Ya no de calidad , sino de seguridad .
|
|
Google debería ponerse muchísimo más seria a la hora de dejar publicar aplicaciones, esto es lo que realmente da mala imagen a Android, ya que éste es libre, todo el mundo puede publicar su aplicación donde quiera, no es obligatorio el Google play store.
|
|
||||
|
||||
Android by google ;)
|
|
|
Cita:
Mejor que tener pocas aplicaciones prefiero tener muchas aunque un gran porcentaje sea malware de este tipo, yo siempre desactivo los permisos sospechosos en apps de poca confianza y ya esta. Aquí solo se salva Apple. |
|
||||
|
||||
La información ahorra ya no interesa mucho. Si con hacer una mierda de aplicación y meterle publicidad ganan más, nadie les dice nada y no se tienen que esforzar.
El ejemplo más claro de esto es flappy bird. |
|
Hombre eso de que no vale nada... Un gran volumen de información puede dar muuucho dinero, y si metes publicidad pues mas jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero perderia mucho dinero, que tambien se lucra indirectamente con este tipo de prácticas.
|
|
||||
|
||||
En todos los lados hay gente así. Una pena , pero...
|
|
Estafador español
Excelente aporte del android libre tenemos que estar alerta con las apps que instalamos del google play y denunciarlas para que se tomen cartas y los otros usuarios lo tengan pendiente
|
|
||||
|
||||
...pero es muy serio, con mucha más importancia de la que se le da aquí....
y google a por uvas, como que le da lo mismo. Mientras ellos se lleven su parte del pastel no están muy por la labor de hacerlo mejor. |
|
|
||||
|
||||
Tan grande y poderosa que es Google y cualquier estafador de pacotilla puede subir su app.
¿Para cuándo un sistema que revise el código antes de aceptar su entrada en Google Play? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|