Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/11/13, 14:52:48
tonydroid89 tonydroid89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note III
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Opinión del ZTE V967S comprado en Movilesmedia

Hola!

a raiz de mi anterior post acerca de que movil comprar, finalmente me decidí por el ZTE V967S

la verdad que estoy muy satisfecho con la compra de este movil, la fluidez que tiene es una pasada, además es una marca mas conocida y no me ha defraudado para nada.

cuenta con un procesador quad core que va a 1.2 ghz, he probado juegos como real racing 3, y gran thef auto y la verdad es que no tienen ni un fallo, van del tiron.

de memoria interna cuenta con 4 gb, es bastante poco para mi gusto pero como tengo una tarjeta de 32 gb pues me apaño

en cuanto a la bateria, usando el movil todo el dia (whatsapp,leer correos, internet, etc.. me aguanta un dia entero perfectamente, aver si de aqui a unos meses seguimos igual.

muy satisfecho con la compra la verdad, y en cuanto al sitio donde lo compre, decir que son bastante amables, enseguida obtienes respuesta, lo pedí el viernes y ayer, lunes ya lo tenía en casa por lo que tambien son rapidos.ya habia comprado otras veces en esta pagina pero la verdad es que cada dia me sorprende mas.aparte el envio, me salio gratis porque tienen un cupon para que los envios de mas de 100 euros sean gratis, y el movil me costó 149.

si alguien no conoce este smartphone dejo aqui el enlace donde lo compré: http://movilesmedia.com/index.php?ro...product_id=144

si estais buscando un smartphone de calidad y barato, yo os recomiendo este modelo en concreto.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 00:21:09
tebhas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola a todos/as.

Mi experiencia con MovilesMedia ha sido nefasta. Compré un móvil Hipai 9300 el día 3/5/14, llegó con 10 días de retraso (comentaron que debido a las elecciones europeas, pero ellos anuncian en su página una entrega en 24 horas que no se cumplió). Comprobé al día siguiente de recibirlo que tenía varios fallos graves, no funciona el altavoz ni el GPS, con lo cual solicité la devolución (anuncian en su página una semana de prueba para posibles devoluciones). No he recibido contestación ni a mis múltiples llamadas el teléfono de atención al cliente 722392102 en horario comercial.

No recomiendo esta página para comprar. Es un timo o una chapuza de empresa, según se mire.

Sergio T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes