![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que haces despues de flashear el movil?
buenas hice lo del tutorial del flash y me salio bien con el 4.4 nuevo y me gustaria saber que hacer ahora, donde hay algun tuto para meter supersu recovery y tal, lo tube hace tiempo pero veo que a cambiado bastante esto y no tengo ni idea XD
por cierto el mod de audio y eso sigue aun? Última edición por JuLiio Día 28/05/14 a las 21:03:03 |
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es broma. Lee las guías que dicen perfectamente que hacer...como flashear la rom, como hacer root, ..... . Todo está explicado. |
|
||||
|
||||
si pero no se cual hacer y cual es el tuto -.- me puedes pasar enlaces? y decir para que es cada tuto? lo siento esque no entiendo los titulos XD
|
|
||||
|
||||
si pero no entiendo los titulos jejej y no se para que es cada tuto, me puedes pasar enlaces cual es el de root y recovery y supersu? ya lo flashee!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|