![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El “Top cinco” de los smartphones más finos del mundo ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me interesa es el renking en autonomía.
Francamente, no sé yo si habrá mucho enfermo preocupado porque su móvil tenga un grosor de 6.5 o de 5,5. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo en que una de las caracteristicas imprescindibles del mejor smartphone sea el escaso grosor. Lo que todo el mundo pide a,gritos son telefonos que no haya que cargar varias veces al dia, y que se carguen rapidamente. Porqué no sacan ya uno con autonomía de un mes con un uso intensivo? Porque no quieren o porque no les dejan las multinacionales del petroleo? Ese si seria perfecto, y por menos de mil euros, tontería todos los records de ventas, sin ser en lo demás nada extraordinario.
|
|
||||
|
||||
Estoy harto de cargar con telefonos enormes, pero de largos y anchos, no de grosor. Me gusta poder leer etc en una pantalla grande, pero podrían hacerlas plegables,etc. Desde el Iphone, nadie ha innovado en ese aspecto. Hace falta un cambio radical. Que mas me da que el movil sea un poco mas o menos grueso, si no me cabe en ningún bolsillo de todas formas. Y luego sumale la bareia externa si vas a algún sitio, el cable, la funda. Quieren que hallamos todos con bolsito, como las tias? Anda ya! Ponganse las pilas, señores diseñadores e investigadores, que para eso cobran millones.
|
|
||||
|
||||
Bueno.. más que la delgadez del terminal debería ser su volumen en funcion del tamaño de pantalla.
De la otra forma metemos 5.5mm de grosor sí, pero también unos marcos de la ostia. Cita:
|
|
Aquí un estudio que hizo la idc para saber que característica es la que buscan más los compradores de smartphones
http://www.poderpda.com/plataformas/...un-smartphone En resumen, lo que se busca más es la duración de batería. Para nada es un requisito indispensable la delgadez. |
|
||||
|
||||
Los Ascend P6 y P7 traen una camara muy muy buena.
|
|
De los huawei no me gusta nada el borde redondeado de abajo, y los sony suelen tener bastante marco.
El Vivo X13 no lo conocía pero estéticamente es una pasada aunque las specs no son nada del otro mundo hoy en día. |
|
||||
|
||||
Con esos móviles es susto tras susto, es meterlos en los bolsillos y no los notas
![]() |
|
||||
|
||||
prefiero un mejor rendimiento antes de que sea fino
![]() Que está muy bien que sean finos pero podrian mejorar otras cosas antes que eso como la cámara, la duracion de la batería o poner como tiene el iphone un botón de accesibilidad táctil que lo bloqueas por la pantalla porque con el timepo el boton de desbloquear se acaba fastidiando.. -.-' y otras opciones a través de este botón "AssistiveTouch" PD: alomejor hay moviles que no son iphone que lo tienen pero yo hasta el momento no he visto ninguno ![]() |
|
||||
|
||||
mas comodos son, pero si aumentan prosor para mejorar bateria, serian la hostia..
|
|
Jeje una enhorabuena al xperia Z ultra, por ser el unico movil de la lista no chino
![]() |
|
Prefiero mas batería que delgadez, cuanto mas finos mas frágiles, al menos sobre el papel.
|
|
Coincido con la mayoria. Aunque hacerlo más delgados, los hace en principio más "agradables" a la vista, lo realmente importante, y que creo que demanda más la gente, es la duración de la batería. Con un par de milímetros más, cualquiera de esos móviles seguiria siendo bastante delgado y podría tener una batería mucho mejor.
|
|
...
me gusta mucho el p6 pero el p7 es otro nivel...
|
|
|
||||
|
||||
el OPPO x907 le gana a varios de ese ranking. Asi que, ese ranking es peste
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|