|
|
||||
|
||||
|
no registrado en red
Hola, tengo un problema con el telefono de una amiga, la cuestión es que no se le registra en la red (solo deja llamadas de emergencia) salvo que en modo de red quite lo de conectar automaticamente a 4g/3g/2g y deje puesta la opcion de "Solo 2g". Marcando esta ultima opción es la unica forma que he encontrado de que se conecte. Decir que he probado con otras tarjetas SIM, he restaurado de fabrica el terminal con sus correspondientes wipe y le he vuelto a poner la Rom que tenia, 4.4.2 libre.
Ayuda porfavor! he buscado por el foro pero no he logrado encontrar casi nada. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que es el i9505!
|
|
|
|
Prueba a hacer esto que siempre me resulta :
Primero ponlo en automática, luego ve a Configuración (Ajustes)> Conexiones > Más redes > Redes Móviles > Operadores de red ahí busca todas las redes que detecta, cuando aparecen elige una distinta a la de tu operador, luego de un momento te aparece el mensaje de que La configuración de la SIM no permite el registro en la red seleccionada, ahora si eliges la de tu operador y te aparecerá el mensaje Registrado en la red, cierras todo y reinicias el móvil y prueba a ver si ahora funcionan los datos y todas las conexiones.- |
|
|
||||
|
||||
|
Nada eso no funcionó comañero, mas que nada porque cuando tengo el internet activado ya no me encuentra ni redes
|
|
|
|
Es natural, para buscar redes no debes tener los datos activados porque sino bloquea la búsqueda, esto siempre ha sido así por lo menos en los Samsung.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, obviamente en ese momento que te lo dice que los tienes que desactivar le das a aceptar y los desactivas, pero solo con estar pulsada la opción de conectar automaticamente a redes 2g/3g/4g...no se si me explico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»