|
Reinicios continuos hasta apagado
Pues lo dicho, de vez en cuando se me reinicia solo, me salen las letras de samsung,vuelve apagarse,salen las letras, etc.... me gustaría saber que solución me recomendais porque ando un poco mosca, el movil no lo tengo rooteado ni nada, y está actualizado a la 4.2 . Para que deje de los reinicios continuos le quito la bateria o lo conecto al cargador, pero al rato de encenderlo vuelve a reiniciarse; Ayudaaaaaa!!
Gracias |
|
|
Formatealo de fabrica a ver si se sigue pasando.. si te sigue pasando y no es la batería.. llevalo a la casa y que te lo solucionen si tiene garantía.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
Desde ajustes. Entras donde pone "copia de seguridad y ...".
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto haces la copia de seguridad si no quieres perder todo lo que tengas y lo restableces de fabrica, prueba hacerlo y nos cuentas, si el problema persiste, y sabes que no es la batería, mira tambien la batería si está hinchada por si las moscas tambien, pero si no es la batería, llevalo si tiene garantía porque eso es que te lo formateen ellos y listo.
|
|
Lo hice y me seguía pasando igual,me fije en la batería y la tenía hinchada, es hora de adquirirse otra.
Gracias por la ayuda |
|
Sabía yo que andaba por ahy los tiros.. últimamente esta pasando eso am i e ha pasado y he tenido que comprar una nueva. Me alegra leer que ya sabes de que es el fallo.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
Holaa! A mi me pasa lo mismo. El movil va a hacer ahora un año. Empezo porque la bateria duraba muy poco y luego empezo a reiniciarse solo, al sacar fotos por ejemplo, se reiniciaba. O estoy cargandolo y se reinicia .......La cosa es que primero me pasaba con la bateria original, la cambie por una que tenia de repuesto, y estuvo bien un par de semanas pero ahora lo que me ha pasado en un par de ocasiones es que con esta bateria, a parte de que se reinicia cuando esta cargandose, se me ha quedado en negro y no responde a nada hasta que no le quito la bateria. ¿Sera tambien de la bateria??
|
|
Si claro amazon es la respuesta yo compre la mia ahí y es oficial y me costó 8.07€ y la verdad que por ahora va bien jeje
|
|
||||
|
||||
Yo la compré en PCcomponentes, pero no sé si venden online las baterías. Si no, prueba o en Amazon o en Ebay, seguro que encuentras a buen precio.
|
|
si el telefono no tiene mas de dos años esta en garantia y te la cambian en el sat al momento
|
|
|
Cita:
|
|
En amazon esta a muy buen precio, pero si te pilla bien el sat ves y que te la cambien es gratis si tiene menos de 2 años, en mi caso me pilla un poco lejos y prefería pillarla en Amazon.. pasando de ir en metro hasta allí..
|
|
Pues mira entonces sería alguna app que estuviera dando por saco, en otros casos cuando esto pasa es debido a la batería y siempre hay que mirarla si está hinchada, que lo está pues hay que cambiarla por otra, en mi caso me pasó esto mismo y la he cambiado como ya dije y el problema resuelto ahora la batería me dura 21 horas y va muy muy bien muy contento.
|
|
||||
|
||||
Ojo, mucho ojo con este modelo en concreto de teléfono. El mío también tenía la batería hinchada y en el servicio técnico me la han cambiado por otra nueva a coste cero. El chico que me atendió me comentó que este teléfono tiene un defecto de fábrica que hace que la batería se hinche, aunque no me dejó claro si afecta a todos o sólo a una partida de móviles en concreto.
Por favor, difundidlo a todos los usuarios de Samsung Galaxy S3 mini (8190N) para que lo sepan. Cambiar la batería en el servicio técnico oficial sale gratis (dentro del plazo de ¡2 años! de garantía que ofrece Sansung, no me lo creí cuando me lo dijeron). |
|
El mio hace 1 año largo que lo tengo y no he tenido ningún problema, por ahora..de rovafone para más señas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|