![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos Htceros!
!!Hace un momento se me ocurrio una idea que, si es que existe, podria ser de gran utilidad para los que tenemos equipos celulares. Pregunta: ¿se podra poner clave o existira la manera de poner clave para entrar al recovery? Estarias serian las ventajas: - Si tu equipo celular consta de un localizador GPS desde una PC seria de gran utilidad pero lo que hace un ladron es apagar el celular ni bien lo roba. Si lo apaga ya no funcionaria el localizador de GPS. - Evitar que el ladron(o tercero) pueda formatear el celular(flasheo) y podrias instalar apps desde una PC al celular mediante el Play Store y ubicar el celular. Alguna idea? Por ultimo! que pida clave para apagar el celular !! Seria genial, ya que el AVG de android tiene opcion para bloquear el equipo si ponen otra tarjeta SIM(chip)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien para terminales unibody porque le quitas la bateria y ni contraseña ni nada. Gravity box tiene una opcion que no salta el menu de apagado si no pones el pin o patron. Lo de la contraseña en el recovery seria perfecto para complementar esta opcion.
|
|
|
|
Gracias, no sabia que iba el tema en otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles deberian de traer una conttaseña con la cual solo introduciendola al intentar entrar en recovery y download se pudiera acceder a esos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera los dueños de los terminales sea Samsung y otros también prodian implantarla y los únicos perjudicados seríamos nosotros
|
|
|
|
No lo creo
No comparto tu idea amigo, yo pienso que los dueños es quien lo compra, Samsung no tendria xq bloquear el Recovery, teniendo en cuenta que Android es libre (hasta cierto punto claro)
|
|
|
|
|
Es cierto
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles no sólo se roban para usarlos, también se roban para despiece.
Es igual que el móvil lleve batería integrada, se puede meter en una caja en la que no entra ni sale ningún tipo señal. Se nota que nunca os han robado un coche de gama alta, con alarma, sistema GPS y llave por código, del cual nunca mas habéis sabido de él. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!
!! Seria genial, ya que el AVG de android tiene opcion para bloquear el equipo si ponen otra tarjeta SIM(chip)