|
||||
|
||||
Problemón: móvil me aparece formateado al desbloquearlo
Me ha pasado hace media hora y lo estoy flipando...
Esta mañana habia reiniciado un par de veces el movil(en una de ellas tardaba mucho en arrancar)... pero todo iba bien. Hace un rato, desbloqueo y me encuentro el móvil como de fábrica. Tenía todas mis aplicaciones de siempre instaladas, pero desordenadas y sin ningún dato, he perdido todos los datos de todas las apps que tenía... no tengo copia de seguridad hecha en Titanium (solo una app, y curiosamente cuando abro el Titanium me dice que no tengo permiso de root ![]() Alguien sabe que ha podido pasar???? Y sobre todo, existe forma de solucionar esto? Perder de golpe toda la info de todas las apps os imaginareis el problemón que me supone... Tardé varios dias y dediqué muchas horas a dejar el móvil tal y como me gusta, y tal y como considero más cómodo y accesible todas las apps...esto que me ha pasado me jode mucho... Ahora mismo estoy que no se si llorar o estampar el móvil contra el suelo ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe que ha podido pasar? Soy el unico al que le ha pasado esto ???? Decir que tengo el movil con la ROM que me venia de fabrica y no la he cambiado ni actualizado desde entonces... puede ser que sea porque mi ROM esta obsoleta? (3.6.7)
|
|
||||
|
||||
Me encantaría poder ayudarte, pero ni idea de lo que ha podido pasar.
Si vas a flashearlo, aquí te dejo un enlace con todas las rom flashboot: http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de hacer nada, me gustaría que alguien me confirmase que no hay opción a recuperar todos los datos... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Es posible que se haya reiniciado en modo seguro sin los datos externos? Creo que eso no existe en miui, pero no estoy seguro.
También puede que se te haya reiniciado y cambiado de sistema; meterle el cwm y reinicia en la otra partición por si acaso hay suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha acaba de cambiar de launcher sin yo tocar nada. Tengo todas las apps y los datos, pero me ha cambiado el fondo, iconos, temas, etc...
Tengo una room estable, no se porque pasa esto. Estoy cambiando todo otra vez y no me deja cambiar el fondo de pantalla, estoy flipando! En la app de temas tengo puesto los que quiero y luego no se corresponde con lo que hay, ni en la imagen de entrada, sonidos, etc... Última edición por dexter_83 Día 22/05/14 a las 10:37:19 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues visto que la unica solución será actualizar a ROM estable, alguien me recomienda una estable? Será la primera vez que hago esto... aparte de lo ya comentado en el hilo, algo importante que deba saber???
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
En miui.es tienes todas las rom, y en el enlace que te pasé la fastboot original en chino/inglés de esa versión jlb28 (o cualquier otra). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu usa la estable que te han comentado y no tendrás problemas .Es muy importante q hagas todos los wipes. Yo uso la de pruebas q sale todas las semanas y solo tengo fallos pequeños de vez en cuando. X ejemplo actualice hace 4 días y no he tenido ni un solo fallo. Pero si q recuerdo cuando lo compre hace 1 año q si q tenia mas fallos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:50:15 (GMT +2)