Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 11/12/09, 02:08:34
jm185 jm185 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Ayuda por favor.

Hola amigos de verdad necesito ayuda con mi maravilloso teléfono HTC 6800 o Titan como le dicen muchos mi problema es el siguiente desde hace algún tiempo poseo mi teléfono y gracias a este foro aprendí a utilizarlo y descubrí lo bueno y funcional que es, creo que debido a que empecé a bajarle todos los programas existentes empezó a darme fallas la mas grabe fue que no era reconocido por el programa Active Sync y ley que la mejor solución a eso era hacerle un hard reset ley como se hacia y procedí a hacerlo sin importar perder toda la información total la podía descargar nuevamente indudablemente luego de hacerle el hard reset todo funciono normal menos algunas cosas, ahora no me puedo conectarme vía WiFi debido a que el telefono no lo activa ni abre la pantalla de buscando señales y tampoco me permite instalarles cab dice cuando los trato de instalar error no se puede instalar debido a que el cab no dispone de los permisos necesarios del sistema cosa que antes no me pasaba por favor les pido ayuda para solucionar mi problema.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes