|
|
||||
|
||||
|
Movil torcido
Hace unas semanas me di cuenta de que cuando dejo el movil en una mesa el movil no se apoya por las 4 esquinas queda cojo. Hasta que lo estube mirando y es que esta el movil como se estubiera retorcido. El caso es que no tiene ninguna caida y me gustaria saber si alguien le a pasado o soy el unico.
|
|
|
|
|
|
Sii...creo que pasa bastante....jejej...a.mi me pasa al menos...no te preocupes...tcreo que al ser este móvil tan grande es más propenso a eso...apaga el móvil quítale la carcasa y sácale la batería ....verás como la batería también tiene un leve torcimiento ...
entonces con cuidado como si fuera una pieza de plastilina se tratara.... intenta el doblarlo....muy poco ..sin forzar... Hasta que se quede derecho... lo pones en un cristal de la mesa por ejemplo... .y conforme se lo pongas al móvil y le des un un poquito de meneillo...jj...verás cómo se queda bien yo creo que eso pasa al meterlo en el bolsillo ...que se fuerza también un poco la forma. |
|
|
|
No es nada de lo que preocuparse... Siempre y cuando no lleves pantalones de pitillo apretados .... y te metas del móvil en los bolsillos y lo fuerces jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias aora cuando llegue a casa lo are y en caso de que siga torcida lo llevare al SAT y haver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso debe de ser de los pantalones jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|