![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado de participantes y sorteo del smartphone Unusual 50Z (Porra R.Madrid vs Atlético)
El sorteo del domingo 25 queda desierto, al salir un nº mayor al total que teníamos en el listado. Repetiremos el sorteo mañana lunes día 26
Viene de AQUI ![]() Ayer os pedimos que acertárais el resultado del partido R.Madrid vs Atlético de la Champions. Finalmente, tras los 90 minutos reglamentarios fue 1 a 1. Recordad que se pedía el resultado final sin prórrogas ni penaltis. En el listado excel adjunto están todos los usuarios que acertaron el resultado correcto, fueron 159. Vamos a sortear entre todos ellos un smartphone Unusual 50Z. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del lunes día 26 de Mayo para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, gana el smartphone. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 954, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos
![]() Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acerte el 1-1. Ni me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy y puse 1-1. Fui el comentario #789. Aquí la prueba:
Última edición por tonimg1988 Día 25/05/14 a las 11:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos das una alegría...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Votaste en la encuesta?. Las normas del concurso decían que los comentarios no servían para participar, se participaba con el voto en la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pena es que no meti dinero en casa de apuestas, aun asi... entre aqui en el sorteo
suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Por que no aparesco en el sorteo?
|
|
|
|
A veces resulta frustrante ver que dos simples lineas de bases para participar, hay gente que ni las lee
![]() Para participar había que VOTAR en la encuesta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Lo siento. No me di cuenta de que habia que votar en la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con posibilidades de tener este smarphone en mis manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii!!! Acerté!!!! A ver si me toca!!! Que me encantan probar nuevos móviles!!!! Suerte a todos
|
|
|
|
Resulta muy frustrante haber acertado y no salir por no haber participado en la encuesta (que en mi caso, no fue por no leer, si no por usar el patatatalk).:banghead::banghead::banghead::banghea d::banghead:
En fin, las reglas estan para eso, suerte a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy igual que tú, leí cómo siempre las normas pero en tapatalk no sale lo de la encuesta, no obstante gracias por el curro que te pegas jorge.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. También leí el foro a través de tapatalk y no vi nada de encuesta.
Y encima acerté el resultado. :''''''(
|
|
|
|
|
|
suerte
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Listado de participantes y sorteo del smartphone Unusual 50Z (Porra R.Madrid vs Atlético)

suerte a todos