|
|
||||
|
||||
|
Chipset BQ E4, 4.5 y 5HD
Que tal gente.
He estado leyendo las especificaciones de los 3 modelos citados en el titulo y me ha entrado la duda. Puede ser que los 3 equipos E4, 4.5 y 5HD (NO el fullHD que es octa) tengan el MISMO chipset? Lo pregunto porque en su pagina los 3 modelos dicen: "MTK quad core 1.3ghz cortex A7. Gpu Mali 400 a 500mhz". Fijándome en wikipedia la lista de chipset mtk solo hay un chipset con todas esas características, el MT6582. El cual, según esta pagina http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops da unos escasos gflops de 9.0 lo cual me parece muy, pero que muy poco para tener en un gama media de 180-200 euros como son las versiones del 5HD. Al principio pense que ese era el chipset de la gama baja, el E4, pero viendo que los otros 2 también tienen exactamente las mismas especificaciones me hace pensar que son el mismo. Que opinan ustedes? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo decir que el E4 esta a 129.90€, el E4.5 a 149.90€, el E5HD(1GB de RAM) a 170.90€ y el de 2GB de RAM a 199€. |
|
|
|
Dejame decirte que en la gama e4 y e4.5 han mejorado mucho tanto gráfica como procesador y es suficiente para mover las resoluciones que llevan, sin embargo, en el e5HD la gráfica es peor que la anterior power sgx 544 mononúcleo que lleva y creo que le va a costar algo más incluso puede que algún juego vaya lagueado, en este tema creo que bq la ha pifiado un poco la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ está aprovechando mucho su nicho de mercado, grandes móviles con muy buena relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy dotado en la relación rendimiento-consumo, por eso quería hacer una pregunta en relación a estos terminales puesto que pensaba comprarme el E5 HD de 2GB. Si todos tienen la misma batería (2500 mAh), creeis que la del modelo E5 FHD se consumirá más rápidamente?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||