![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto Stream, el adaptador Bluetooth que convierte en inalámbrico cualquier equipo de sonido ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, si os interesa este aparato, hace unos meses probamos algo similar y bastante más barato
Review del receptor portátil bluetooth TaoTronics |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta!!!
|
|
cuando salga me lo compro, me comprado uno marca unotec y es una KK, y ya tengo ganas de comprar uno que de garantias
|
|
||||
|
||||
Uno logitech me compré hará como un año y ni un problema, quitando alguna vez que se queda un poco loco pero vamos se reinicia el cacharro y en 10 seg funcionando otra vez.
Están muy bien, dan resultado, porque así tengo el PC con una minicadena, a parte de coger el móvil en cualquier momento y estar rulando la música ![]() |
|
anda que no hay aparatos de estos....
|
|
||||
|
||||
Un aparatito con la misma funcion pero del tamaño de un pendrive a 5$ en Aliexpress y demas tiendas. No se a quien se le habra ocurrido vender esto a ese precio
|
|
Wow esta genial
![]() |
|
Llevo tiempo utilizando uno similar que el que presenta Jorge_Kai, comprado en eBay por tres pesetas. Sólo necesitas una entrada AUX y a disfrutar toda tu biblioteca músical de forma inalámbrica. 50 euros, no saben lo que dicen.
|
|
Yo me compré un logitech hace un añito por 30€ y va de lujo. No me vendría mal otro e incluso dos jejeje. El diseño está chulo pero un poco caro me temo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|