![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Bienvenidos/as a
![]() ROM TOPIC Información básica y Características Cita:
Última edición por D-Mac Día 23/06/14 a las 16:55:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por D-Mac Día 08/06/14 a las 21:16:05 |
|
Reservado.
|
|
Reservado 2.
|
|
![]()
|
|
Gracias por el aporte!!
|
|
hay que instalar solo la rom o las gapps tambien? Alguien la probo ya??? que tal la bateria??
|
|
Esto es lo que pone en extras; ¡No trate de instalar el mismo tiempo con el rom! Primero instale el rom, reanude su teléfono y los suplementos sólo después.
|
|
||||
|
||||
la probare mañana mismo, hoy probare a ver si los extras sirven en mi S5stile...
|
|
Voy a probarlo y mañana os cuento...
![]() |
|
A probarlo También Tiene Buena Pinta
|
|
Que tal vuestras sensaciones con esta rom?
|
|
||||
|
||||
llevo un dia con ella, tiempo para mi suficiente para evaluar lo necesario para mi, y en varios aspectos la rom anda bastante bien, sin problemas, pero no se que tiene la stock que me hace volver siempre excepto con la carbon rom (Android 4.4.2), pero esta rom la recomiendo para gente no muy exigente. La bateria acetable, y en general una punutacion positiva
|
|
Muy Quida pero Se mama mucha Bateria lo deje en 80% por la noche y en la mañana tenis 56% y solo WhatApps Abierto
![]() |
|
En qué idioma hablas?
|
|
||||
|
||||
la Rom muy buena y fluida. el instalador Aroma es un puntazo en una "oficial" y lo mejor de todo que si restauras luego todo menos system te lo acepta sin problemas... si vienes de la V5 ... y las tonterias del idioma las dejamos para un OFFTOPIC.... |
|
|
Cita:
Sin acritud ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy la he instalado, va muy fluida hasta el momento no le encontrado Bugs, salvo el del reproductor de video, espero que la batería le dure pues es bastante estetica
|
|
|
||||
|
||||
Todo ok, pero ayuda
Holaaa a todos soy nuevo en HTC mania muy buen foro
![]() Aca les dejo unas capturas: imagizer.imageshack.us/a/img834/4380/blci.png imageshack.com/a/img842/2870/vgz2.png imageshack.com/a/img842/2603/lh5d.png imageshack.com/a/img850/415/c0os.png Es una lastima por que cunado estoy acostado me complica la vida ![]() Última edición por Facu Reynaud Día 14/06/14 a las 02:08:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:30 (GMT +2)