|
||||
|
||||
Cámara en quick window
Así es acabo de descubrir que se puede utilizar la misma cámara con el quick window es sorprendente como me encanta este teléfono esperemos ver el G3 en vivo ya
![]() Camara en quick window LG G2: ![]() |
|
|
¿Y como se hace para que se active la cámara con la funda?
Yo he probado y solo me sale lo típico: Reproductor de música, el tiempo y el reloj |
|
||||
|
||||
com el quickwindow activo, le das a Volume bajo e listo...
|
|
Si, así se activa la cámara pero a pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
No señor, tu con la funda puesta, mantienes pulsado volumen abajo y sale la cámara. Lástima que solo se pueda sacar fotos y no hacer videos.
Yo tengo la esperanza que Lg saque más aplicaciones que le den uso a la Quickwindow y no solo lo que hace ahora. saludos. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y funciona!! Y creo que solo es en kk por que en jb si no recuerdo mal no funcionaba. Saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tienes que mantener pulsado volumen abajo pero con la tapa de la funda cerrada, no me vale con la funda puesta y la tapa abierta. La finalidad de esto es poder sacar fotos con la tapa de la funda cerrada y ves en la ventanita de la quickwindow la camara para sacar fotos.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo he probado y sí me sale como indica hydra
|
|
||||
|
||||
Es que no te entiendo cuando dices que te sale a pantalla completa. Si tienes la tapa cerrada, como puedes ver la camara a pantalla completa?
|
|
Pues ¿será que tengo la CloudyFlex 2.2???
|
|
Pues porque abro un poquítin la tapa y veo que está a pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu manten pulsado y espera, no solo le des un toque, manten pulsado a ver si te sale y no levantes la tapa. |
|
Que no me sale en la quickwindow. Yo creo que es porque tengo la CloudyFlex y no la stock de kitkat.
|
|
||||
|
||||
Gran aporte,gracias!
|
|
||||
|
||||
Esta función viene desde JB, pues yo lo había probado antes de actualizar; lo máximo esta función... lo que me deja triste es que al actualizar sin razón perdí el tema del tiempo y en el quickwindow salia muy de poca el tema y ahora solo me sale el reloj y el reproductor, todo por actualizar.
|
|
||||
|
||||
No tendrás remapeado el botón con alguna aplicación?
|
|
|
No tengo ninguna app específica para controlar los botones traseros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|