#1
|
||||
|
||||
Como instalar hyperion 9 totalmente en español
Gracias amigos asi es que las cosas se resuelven hablando como personas sibilisadas que somos...
Última edición por JM_01 Día 18/05/14 a las 19:59:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JM_01 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Jo, tío, vaya entrada por la PUERTA GRANDE. Estoy seguro que más de uno se apunta rápido.
Lo dicho, enhorabuena. Por cierto, qué tal es la traducción? Última edición por merchupi Día 14/05/14 a las 12:05:40 ![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Es muy buena por lo que he visto tiene dos idiomas español, español(estados unidos) y español(españa)...
![]() ![]() |
#4
|
gracias por ponerme en los creditos,porque Perfection tambien es mia.......
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Disculpa amigo ya lo arregle, como dije mas arriba soy nuevo en esto y por cierto esa es la Rom que uso actualmente la PERFECTION.
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Excelente trabajo.....enhorabuena
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
La he instalado y funciona a las mil maravillas. La aconsejo.
He leido en XDA que el colega anda trabajando en la versión cianogen, que sin duda será la repanocha. ![]() ![]() |
#8
|
hola, la probé recién que salió, qué tal les van las notas de voz de whatsapp? he tenido problemas tanto en hyperion 9 como en Emotion 3.1
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
me han desaparecido los accesos directos de los programas después de haber instalado Hyperion. ¿Tengo que volver a instalar los programas ?
![]() ![]() |
#10
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Excelente trabajo probare
![]() ![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Funciona de lujo, cambia un poco la apariencia de hyperion pero traducida muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Gracias, segui los pasos del tutorial y se instalo correctamente, lo malo es que no tiene mejoras en el wifi como otras roms que si tienen un largo alcance de señal
![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
alguien tiene algunas caps ....tengo algunas dudas ...dicen que la interfaz cambia al poner la traduccion.....gracias!!!
![]() ![]() |
#15
|
Si a muchos de ustedes les cambia el icono de la bateria de el BLANCO a uno AZUL, es porque han usado la traduccion de SIXTO ANTONIO ROMAGNOLI y MIA (Fernando Escobedo)
Cuando instalen la SUPESTA TRADUCCION! Una prueba de ello! Última edición por Firekiller Día 17/05/14 a las 22:25:25 ![]() ![]() |
#16
|
Si les queda asi, es porque han usado la traduccion de HYPERION 8 GOLDEN MASTER FINAL!
#No se dejen engañar!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
Mas Pruebas!!! No puedo dar!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
entonces que me quieres decir con esto que no hay traducción de la 9 ....sino que es la de la 8 ???
![]() ![]() |
#19
|
Exacto y este usuario ha usado la traduccion de la 8, haciendola pasar por la 9!
Si no me crees instalala, y cuando la estes instalando en recovery, ayi dira mi nombre y el de sixto, ademas dira hyperion 8 GM final ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
En mi defensa diré que si que es cierto y en primer lugar si, si es la traducción de la 8 y segundo no sabia de quien era por que la descargue buscando una traducción de hyperion 9 y donde la descargue no daba información de quien era y ni me he dado cuenta que cuando se instala dice hyperion 8 ni que cambiaba su imagen porque solo la instale y cuando me di cuenta que funciono la cambie por la que usaba antes por PERFECTION así que no tienes que crucificarme por a verme equivocado, soy humano igual que todos y principiante ademas .
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007