![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas, he conseguido modificar el ramdisk del kernel original del Redmi 1S (armani) para introducir el ADB 100% funcional y así poder extraer archivos propietarios del sistema y hacer logcats etc sin problema alguno.
A continuación adjunto el zip que contiene el boot.img. Para instalar el kernel éste debe ser introducido en el zip de una ROM ya existente como la 24.0 o la 25.0, posteriormente se flashea y ya deberíamos tener un kernel funcional y con adb activo. Si alguien pudiera probarlo me haría un gran favor. Descarga del kernel: https://drive.google.com/file/d/0B3y...it?usp=sharing Gracias y un saludo, cada día estamos más cerca de crear una gran comunidad de desarrollo para este dispositivo. ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 26/08/14 a las 19:22:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A parte de logcats, para que más podríamos utilizarlo?
|
|
Para extraer los configs del kernel y hacer adb pull y adb push sin problemas, un saludo
![]() |
|
No funciona, se queda colgado en la imagen del kernel.
|
|
Como la imagen del kernel? Me puedes describir el problema más detalladamente?
Muchas gracias por probar el kernel, un saludo ![]() |
|
|
Cita:
El proceso de boot normal es: logo "MI" > logo miui.es (bootanimation) > lockscreen Suponiendo que el logo "MI" sea el bootsplash del kernel, pues es ahí donde se queda esto. Dato: flasheado desde el TWRP de juliusss. |
|
|
Cita:
Puedes probar a flashear con CWM? Un saludo y gracias ;) |
|
Puedo, en cuanto consiga flashear cwm, que TWRP no parece tener intención de dejarme hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Flasheado CWM pero ahora no tengo tiempo de probar el kernel, por la noche me encargo. Por cierto, este kernel debería poder flashearse por fastboot, no?
|
|
||||
|
||||
Si puedes por fastboot ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcelorider su comentario: | ||
|
Al final saqué un poco de tiempo.
Flasheado por fastboot, funciona perfectamente (boot completo, funcionamiento normal de la ROM). Si quieres que compruebe algo más, pues me lo dices ![]() |
|
Dios, me acabas de alegrar el dia jejejejeje Esto es genial, gracias a este kernel se pueden hacer grandes logros. Sabéis si flasheando el kernel por fastboot se pierden los datos de la ROM actual?
|
|
Yo no he perdido nada, único que he tenido que volver a configurar el no-frills CPU para el underclock, el resto sigue igual.
|
|
![]()
Perfecto, lo has flasheado con el comando fastboot flash boot boot.img, no?
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!! Todo esfuerzo tiene su recompensa. Me estoy quedando alucinado del nivelazo que hay por aquí!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Así es. Por si te interesa, acabo de probar que adb funcione bien (más en concreto, he hecho un adb pull /system/app ).
|
|
||||
|
||||
Que BUENOOO
![]() Muy bien parcero ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Y de nada, que esto nos conviene a todos, yo soy el primero que quiere ver desarrollo para este dispositivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que todo ande bien. Gracias Dark y los testers.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pprn92 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|