![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no conecta con el pc PROBLEMA
Buenas, tengo ya un par de meses el red rice, me lo trajeron con la ROm de MIUI.
el caso es que ninguno de los pc me lo reconoce, uno va con xp y el otro con W7. En el foro de miui solo me dan soluciones de hacer flasheos y no sé que rollos complicados y que, por lo que leí en la garantía podrían anularla. Alguien sabe cómo c*** conectarlo al pc?? drivers o algun programa de instalacion normal sin cosas raras? gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero seria saber si te lo detecta como dispositivo desconocido o como si no hubiese detectado nada.
Si es la primera opción con instalar los drivers te los reconocerá. Si es la segunda opción tendrás q probar con otro cable o actualizar el movil. Flashear o actualizar el movil no se pierde la garantia. Es mas es altamente recomendable xq con las actualizaciones arreglan muchos fallos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a conectar el usb , baja notificaciones y lo conectas como fotos y luego lo cambias archivos y viceversa , espera unos segundos entre cambio y cambio
Última edición por oscarsacu Día 21/12/14 a las 12:20:13 |
|
|
|
Pregunta tonta igual, ¿has probado con otro cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, he probado con varios cables.
Lo detecta, y windows se pone a pensar y a dar el OK a distintos parámetros hasta que llega a HM1 y dice que no. Y ya aunque entre en mipc no aparece. La rom se actualizo desde el propio movil, a traves de la aplicacion que lleva para actualizar, se instaló la v26.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tasadarf, dónde se supone que puedo encontrar los drivers...porque no he localizado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ge=1#pid345747 En teoria aunque no reconociese todos los drivers porque se se usan varios diferentes para varias funciones te lo deberia reconocer sin instalar nada. De todas maneras prueba. Dentro de los drivers tendras que elegir dpinst 64 si usas un windows 7 64bits o dpinst si usas de 32 bits. Para windows XP casi todos los moviles modernos no funcionan porque incorporan un nuevo sistema de archivos, si quieres que funcione deberas ademas de instalar los drivers bajarte de la pagina de microsoft los drivers MTP. Si sigues teniendo problemas comentanoslo. En algunos ordenador hay gente que por lo que sea tiene problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En W7 no necesitas drivers especificos. Yo estoy en mi 1s con la 45 de miui.es y en Win7 el ordenador me lo detecta inmediatamente, pero si abro la carpeta correspondiente sale vacía hasta que desbloqueo el terminal. Que no sea eso... parece que es una medida de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
tasadarf, mañana por la mañana probare lo que me dices a ver si hay suerte.
Avaescaner...esque mi win7 es un poco piratilla y venia con los drivers justitos justitos...y ahora pues tengo las consecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo q tenga q ver con el windows Pirata estoy seguro q si lo formateas seguro q va y hay utilidades para quitar esos drivers genéricos y volverlos a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a pesar que de no me consideraba muy inútil con la tecnología...no saco punta.
Descargué los drivers que me pusiste en el anterior post, una carpeta. Como mi Win7 es de 32, pinché el ejecutable correspondiente, sale como una instalación. Termina y reinicio el pc. Conecto el móvil...y sigue igual. Voy al administrador de dispositivos y me pone en "otros dispositivos" Dispositivo MTP con signo de advertencia, indicando que no hay un controlador instalado para ese dispositivo. Si le doy a buscarlo automáticamente, me dice que no encuentra nada. Si le doy a explorar en el Pc, y me dirijo a la carpeta descargada que me indicaste (MTK) me dice que no hay ningún controlador válido en esa ruta. Me estoy volviendo locaaaa!!!! y ya es que por narices quiero dar con el quid de la cuestión, porque no puede ser tannnnn complicado ché. Me siento inútil inútil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la Depuración USB en opciones de desarrollo?
|
|
|
|
Tu móvil es MTK o Snapdragon? Es decir, es Red Rice 1 o Remi 1S? Debes instalar los drivers correctos según sea MTK o Snapdragon. Creo que los que te ha indicado el compañero son para el MTK . Si tu móvil es Redmi 1S lleva otros drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría es Red Rice a secas según la factura, en la web donde lo compre (powerplanetonline) ponía que era redrice 3G, sin más.
En Ajustes -Acerca del telefono pone Modelo HM 1 W. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con distintas opciones de los drivers que me diste, pero nada.
estoy arrepentida de haber comprado este movil, de verdad. pufff He tenido otros chinos, THL y Umi, y me conectaron a la primera, pero éste, me tiene HARTA! |
|
|
|
|
Cita:
También puedes buscar en Google Instalar drives para MTK. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||