![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Seeder v.2.0
Buenas. Desearia que me aclararan esta duda o que me puedan dar alguna solucion.
(Desde el principio para que entiendan mejor).... Yo llevo la app seeder 2.0 desde que salio esta version pero hoy, una amiga se asombro de la velocidad de movil y que casi no tenia nigun lag (mi dispositivo es Ace m). Y mi amiga me pregunto como hice tal cosa, le comente que era esta app; me dijo que se lo instalara....(era de mañana) pero en la tarde me manda wtp diciendome que de la nada su dispositivo dejo de leer la sd. (un fame 4.1.2); yo se muy bien lo que hace este programa ella fue a preguntar al lugar donde adquirio la sd y el vendetero dijo que "se le borro algun codigo" ( ese solo hablar por brillar como genio) pero si en realidad hubiera sido eso no le ofrecio solucion alguna, solo que de manera indirecta intento convencerla de comprar otra sd XD. Porfavor necesito ayuda. Le dare un "like" al que me de una solucion pronta y eficaz ![]() Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 21/05/14 a las 22:18:18 |
|
|
||||
|
||||
Formatea la sd con el pc! Ami me paso una vez.ke.me.dejo de leer la tarjeta el ace, y la meti en otro movil (ke este si.la reconocio) y la conecte al.pc y la formatee (no formato rápido, hice el ke tarda mas jeje) y solucionado, lo unico ke perdi todos los datos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|