![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola (a mi tambien me han obligado a presentarme :P)
Bueno pues hola, no sabia que era indispensable presentarse , no lo habia visto en ningún foro
![]() Hace poco que tengo un LG GM750 Layla y estoy encantada !!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida Paradise, aquí no hay obligación de ningún tipo, excepto una, pasarlo en grande amiga
![]() |
|
||||
|
||||
Ajaja, aqui no se obliga a nadie compi, pero es agradable para todos, asi nos vamos conociendo.
Es complicado siendo mas de 200.000, pero quien dijo miedo?? Bienvenida ;) |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ante todo disculparme por no haberme presentado antes pues llevo varios meses navegando por el foro pero ando siempre mu liao y sin tiempo, por fin me digno, creo que es lo correcto...
... quiero decir que me encanta este foro, le veo buen rollo y a veces me parto de risa, me gustaria participar y compartir impresiones, soy fiel seguidor de super@tmel, el tio se lo curra que no veas, venia de la rom 4.2.5 y actualmente tengo la ultima cyanogenmod 4.2.7.1b y va bastante bien aunque la noto un poco menos fluida que la 4.2.5, incluso despues de ajustarla con todos los trucos y recomendaciones del supsetup y demas. En breve dejare comentarios en el hilo. Saludos a todos |
|
Bienvenidos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias a todos !!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||