![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google la caga de vez en cuando en actualizaciones
Acaba de saltarme hace una hora la actualización de Google+ y pfff, han roto la aplicación de FOTOS, que la tenía ya como predeterminada, e incluso la de Galería la tenía inhabilitada.
Me encantaba porque por defecto salían las fotos con la cámara. Y a la izquierda un cuadrado que hacía referencia a "carpetas" y ahí ya estaban todas ordenadas por fotos whatsapp, Instagram, GIFS, descargas... Y ahora es un mejunje de TODAS las imágenes incluso las que tienes en Google+. Y si quieres las carpetas tienes que ir al menú desplegable de la izquierda y seleccionar carpetas, pero ahora ya no sale la de GIFS (imágenes animadas) y cada vez que entras tienes que seleccionar carpetas, porque te salen todas seguidas sin orden alguno. CAGADA, la verdad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy, subjetivo. Mucha gente pedía precisamente que salieran todas las fotos. Así que cagada o no depende de cada uno y será difícil contentar a todo el mundo.
|
|
|
|
Ha sido una cagada, porque podrían haber metido en ajustes la opción a elegir en que modo de orden quiere cada uno visualizar las fotos.
Vamos, que es en plan: "Lo cambiamos y si te gusta bien, si no te jodes". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más así. Siempre he preferido tener todas las fotos seguidas. Las carpetas siguen estando, lo único que ha cambiado es que ahora en vez de mostrar las de cámara muestra todas, y para ver las de cámara te tienes que ir a la carpeta cámara. Es lo lógico en cualquier aplicación de fotos. Poner todas al principio y separar en carpetas, no darle más bombo a una carpeta que a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo carpeta cámara, de ahí mi queja. Además que las carpetas que elige las elige al tun tun o no lo entiendo, me faltan otras carpetas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente las mismas carpetas que en la galería normal. En la galería normal están las carpetas y los álbumes de Google, en la app fotos están por un lado las carpetas y por otro los álbumes. Ests incluso mejor organizada.
Lo único que le falta a la app es el hecho de poder subir cualquier imagen fácilmente a la nube sin tener que compartirla. Es un fallo garrafal ya que hay fotos que me gustaría que se hubieran con backup automático pero solo hace de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me gusta mas asi, para mi ha sido un avanze
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. A cada uno le gusta de una manera. Para unos ha mejorado y para otros ha empeorado.
Lo que sí que echo en falta es la falta de opciones para solucionar esto. Es lo que menos me gusta de Google, sus aplicaciones casi no tienen opciones de personalización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha gustado nada la actualizacion,antes era mas accesible la carpeta de "camara" ,whatssap etc,ahora tienenes que abrir el menur desplegable de la izquierda e ir a carpeta.
aparte de eso no me aparacen todas mis capetas,tengo varias creadas con un explorador de archivos y solo me aparece una de ellas,las otras dos solo las puedo visualizar en la antigua galeria,asi que hasta que no lo arreglen seguire usando galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre gustos... pero que no esté organizado es una KK. Te salen todas las fotos justas, vamos un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo ha cambiado que en vez de mostrar la carpeta cámara en la parte principal muestra todas las fotos. Es decir, hemos ganado opciones ya que antes no era posible ver todas las fotos y tenias que ir mirando por carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la información de fotos a ver si así aparecen. A mi me salen todas... Whatsapp, download, talon, messenger, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear una carpeta nueva y he cortado y pegado una imagen ahí y automáticamente me sale en fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hice, tampoco pasa nada mientras mantengan la galería de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Yo no he actualizado todavía y confirmo que no me salen un par de carpetas que tengo. Así que yo no achacaría el problema a la actualización, tal vez sea otra cosa lo que haga que las carpetas no aparezcan o en su caso que desaparezcan. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |