![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta rom
buenas- que rom me recomendais que dure la bateria el maximo tiempo posible . y cual kernel es mejor. un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo le he cambiado la rom de stock a mi pequeñajo por la CyanogenMod 11 (CM11 20140503) hace algo más de una semana (de la página de Maclaw y soy un novato con CM). Es la primera vez que flasheo a mi equipo (antes lo hacía con mi Wave) y estoy bastante contento con el cambio. La batería me dura más (la última actualización de Samsung me dejaba seca la batería en 7 horas aprox., pero antes iba bien). He llegado hasta más de 12 horas, claro que todo depende del uso que se le de.. lo típico WhatsApp, Telegram, Skype, etc.. pero no intensivo.. He instalado el gapss micro (chrome, play store, gmail y poco más). Lo único diferente es que los contactos de la sim para mi gusto es lioso administrarlos, ya que por lo que he leido en otros post esta versión está hecha para que los contactos estén en el teléfono o almacenados en google... así que le he instado una apk para el manejo de los mismos y asunto arreglado. Cómo complemento le he instalado el Theme Pack del S5 para CM11, para hacerlo algo más agraciado visualmente. La banda base que tengo es la I8190XXANA2 y la versión del kernel 3.0.101. Existen más roms como Carbon, Chameleon. Omnirom, SlimRom, AOKP, etc.. seguramente compañer@s más versados en el tema te dirán las bondades de una u otra. Un saludo, Paredux Última edición por Paredux Día 11/05/14 a las 11:09:56 |
|
|
|
esta buena la rom cm11 pero aun esta incompleta con algunos bugs, trate de arreglar algunos por mi cuenta pero se me hace mucha perdida de tiempo se lo dejo a su desarrollador !!
te recomiendo la rom FusionKat V2 va de lujo y esta muy bien tematisada a lo s5.. de kernel el golden la mejor que he encontrado hasta el momento de igual manera esta rom aguanta bastante la bateria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|