![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Twrp
Hola amigos, mi consulta es en referencia a la recuperación de fábrica del P1 XL. Yo sigo todos los pasos que se indican y efectivamente al rebootear el teléfono me arranca como si de fábrica se tratase, pero me surge la duda de por que no puedo eliminar por completo todo, con todo me quiero referir también al TWRP que aparece cada vez que vuelvo a poner el teléfono apagado en carga. ¿No existe alguna manera de eliminar por completo el TWRP del teléfono para que si lo quiero llevar al sat no vean que lo he rooteado?, mas que nada es por que estoy hasta el moño de que me diga que no hay una sim y pierda la cobertura y ahora además me empieza a no reconocer también la microsd. He hecho pruebas de la sim en otros teléfonos y me funciona bien, en el P1 XL no me la escupe como les ocurre a otros usuarios . Ayuda con lo del TWRP por favor.
|
|
|
|
|
|
Este es el link del Recovery Original
Entras en modo recovery haces install from sdcard y eliges el recovery original. Creo que con eso es suficiente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al pinchar en tu link me lleva a una lista de archivos, ¿tengo que bajarlos todos o me vale solo con el recovery.img?
Edito para informarte que el recovery.img no me lo reconoce el TWRP, entro al recovery, le doy a install y entro en la carpeta de la microsd donde he copiado el recovery.img y no me lo muestra, ¿alguna idea?. Gracias y perdona por la molestia. Reedito de nuevo, dado mi grado de conocimiento y de torpeza creo que acabo de dde descubrir que todos los archivos en si conforman un zip desde el que hay que instalar, ¿me equivoco? Requeteedito, jejeje Creo que ha funcionado con la última opción, ahora si le fuerzo para que se apague con una pulsación de mas de 10 segundos, al enchufarlo a la luz me sale el dibujo de la batería cargando, muchísimas gracias por todo. Última edición por LOKATELLY Día 22/04/14 a las 18:51:55 |
|
|
|
Creo que si pinchas arriba a la izquierda te salen la opcion para descargar. No te pudo decir mas porque estoy con el movil.
Última edición por ptotor Día 23/04/14 a las 08:32:19 |
|
|
|
Exactamente hay que darle archivo->descargar para descargar el zip
Has conseguido ponerlo? |
|
|
|
Si, lo he conseguido y el móvil está como cuando lo compré, ahora sólo tiene una pega, la batería se ha vuelto loca y como no soy root ni quiero serlo por si tengo que devolver el teléfono al sat (Me pierde la conexión a la operadora cada dos por tres), no se que hacer para calibrarle la batería sin ser root
![]() No obstante muchísimas gracias por tu ayuda. |
|
|
|
¿Alguien tiene solución a alguno de los dos últimos problemas?.
|
|
|
|
Pasate por este tema hay te explican como hacer root y unroot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573936 Yo que tu me haria root utilizar batery calibration y luego cuando tengas la bateria calibrada hacer unroot. Un saludo |
|
|
|
Ok, gracias, he mandado el móvil al sat ya que ahora no retiene la tarjeta sim, si pudiese lo vendería de buen gusto, un año de móvil y desde que lo rootee no han sido mas que problemas, a ver si me lo devuelven y te cuento. Gracias por todo.
|
|
|
|
Bueno, pues ya he llamado dos veces a la tienda en la que dejé el terminal para ver si me lo reparan por que no me han dicho ni mú desde que lo llevé, ni ellos ni Yoigo, según dicen para la semana que viene sabrán algo.
|
|
|
|
Nada, lo que me temía, seguiré pagando algo que se ha roto y que ya no puedo usar. He enviado este correo al SAT de Huawei
Hola. Me pongo en contacto con ustedes ya que compre hace un año un Huawei Ascend P1 XL y al poco tiempo de tenerlo me empezó a fallar la batería. Hace cosa de un mes el resorte que retiene la tarjeta en el interior del teléfono también falló por lo cual decidí enviar el teléfono a reparar ya que no podía hacer ningún uso de el. Todavía sigo pagando los 270€ que me cobran por el terminal y en el servicio técnico me dicen que ni la batería entra en garantía ni el mecanismo de retención de la sim tampoco, que debo pagar 100,43 € para que me lo reparen. Ruego me den una solución ya que antes de mandarlo al servicio técnico, en la tienda de Yoigo desde la que se envió el terminal se hicieron todas las pruebas pertinentes y el teléfono cargaba, se encendía y realizaba las funciones de rigor, ahora me dicen en el sat que la batería no carga tampoco. Antes de personarme en la Oficina de Consumidor a poner una reclamación me gustaría que se pusiesen en contacto ustedes conmigo por si pudiesemos solucionarlo por una vía amistosa. Gracias y espero su respuesta en la mayor brevedad posible. Como debo ampliar la ayuda he iniciado un nuevo tema en el que puedes seguir tratando de proporcionarme tu valiosa ayuda. Gracias por todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827316 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|