|
||||
|
||||
problema con zte skate
Buenas tardes, tengo este smartphone zte skate desde hace 2 años, siempre me ha ido muy bien, pero hace cuestion de semanas se me ocurrio la mala idea de rootearlo para tener mas memoria interna y poder instalar mas cosas... no sabia las consecuencias que tendria, desde mi desconocimiento informatico de estos moviles lo intente hacer con un video de youtube y al final me quede a medias... total que perdi todo y digamos que formatee el movil y me cargue mi rom, asi que tuve q buscar otra... estuve mirando e instale una rom de orange, hasta ahi bien, ahora es como un "movil nuevo" formateado que va bien pero el gran problema es que la bateria no se que pasa que la tnego q cargar todos los dias!!! cuando antes me llegaba a durar incluso 3 dias!!!! me da mucha rabia ya que se que al ponerle otra rom y hacer eso se pierden cualidades o no se que pasa que la bateria no dura nada!!!
espero que me leais y que me dierais alguna solucion, si es que existe... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
3 dias de bateria con el skate? Yo siempre lo he tenido que cargar todos los dias, tienes que calibrar la bateria, hay algun tutorial por el foro de como hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero es que mi movil no esta rooteado! fui a hacerlo pero lo hice mal y tuve que descargar una rom nueva y ponerla...
|
|
||||
|
||||
Rootealo, es muy facil
|
|
||||
|
||||
y eso no es malo para el movil?
podrias pasarme un video donde lo expliquen facilmente? |
|
||||
|
||||
si tienes recovery cwm puedes instalar la rom original roteada...
|
|
||||
|
||||
Claro que no es malo, por que iba a ser malo?
|
|
||||
|
||||
fblack, no se que es eso... donde puedo conseguirlo? y la rom original?
tamu_yo, segun dicen, cuando se rootea un movil ya nada vuelve a ser como antes en cuanto a rapidez, bateria y demas... a ver si podeis ayudarme, quiero mi movil como estaba ![]() |
|
||||
|
||||
Rootear no tiene nada que ver con la rapidez y la bateria, rootear el movil es para tener permisos de superusuario, no se quien te habra dicho eso
PD: Yo me instalaria una rom, que van mejor que las que vienen con las operadoras, la skatemania va bastante bien |
|
||||
|
||||
y donde la podria encontrar¿?
siento mi torpeza... :S |
|
||||
|
||||
Bueno instalate esta mejor que es mas parecida a la de orange, aqui las instrucciones de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290944
Los links de descarga estan caidos asi que te dejo aqui el link de la rom para descargar: http://www.mediafire.com/?ujbdhkoj36q3obo Kernel: http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/upda...t-20121021.zip |
|
||||
|
||||
ufff, tamu_yo... podría hablar contigo vía skype? para poder hacerlo? es que no tengo ni idea de verdad :S
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalarte el recovery primero, ahora mismo no tengo pc para hablar por skype
Última edición por tamu_yo Día 14/05/14 a las 22:33:04 |
|
||||
|
||||
3 dias era una locura, yo tuve uno durante un tiempo y más de medio día no aguantaba. Al final despues de muchas roms me decidi por la stock que era la que mas me duraba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|