![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificacion whatsapp
Me surge una duda, y no he encontrado nada al respecto, a ver si alguien ne pudiera ayudar.
Las notificaciones de grupo y particulares del whatsapp son un coñazo por lo menos para mi, yo las tengo todas en silencio...entro mucho y veo que hablan...pero mejor en silencio, la cosa es que me gustaria tener por ejem el whatsapp se la parienta y el de mi madre...por decir...con sonido solo unos cuantos o solo 1...etc.. La cosa es se puede hacer esto??hay alguna manera?y lo mas importante...como??? Muchas gracias a todos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalate el whatsapp plus, te da varias opciones para OCULTAR las notificaciones:
no ocultar ocultar la de los grupos ocultar la de los grupos en silencio oculta contactos oculta todas es un gustazo jejeje |
|
||||
|
||||
Nada lo estoy probando hay para hacer de todo...una pasada...muy recomendable el w+.
Pero no llega a lo deseado, no puedo silenciar todo menos algun contacto. O por lo menos no lo encuentro...alguna ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:22 (GMT +2)