![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Now, ¿os funciona dónde he aparcado?
Hola a todos
Hace un par de semanas se activó esta opción y funcionó muy bien el primer día, pero desde entonces no ha vuelto a funcionar o no encuentro la forma que lo haga. Está activado "recibir recordatorios el lugar donde aparcaste", pero no hace nada, ninguna notificación. Saludos Agustín |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí sí. Perfectamente además.
¿Tienes todo activado?Localización,historial de ubicaciones... |
|
||||
|
||||
Supongo que esa opción no funciona en subterráneos de los centros comerciales no?
|
|
||||
|
||||
Sí, me indentifica perfectamente el recorrido al trabajo, historial de ubicaciones, pero no "distingue" cuando he bajado del coche. El primer día indicaba hasta que había dejado el coche en el garaje de casa.
Última edición por buzonagus Día 06/05/14 a las 12:16:23 |
|
||||
|
||||
Pues ni idea. A mí me funcionó sin hacer nada.
|
|
Alguien me podria decir como se activa esa opción.... No la encuentro....
|
|
||||
|
||||
En Google Now pinchas abajo en la baríta >Personalizar > Todo lo demás > ¿Cómo sueles desplazarte?
Puedes verlo en http://faqsandroid.com/google-now-ya...cado-tu-coche |
|
||||
|
||||
Como normal general no sueles tener que activar nada. Te aparece por primera vez una tarjeta y luego te pregunta si te interesa esa información y si quieres que te siga apareciendo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues tengo puesto en coche....pero no me sale nada?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha salido... Desde cuando teneis esta caracteristica?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale y lo me salto la actualización el día 2, no me sale ni tarjeta ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
A ver... Esa tarjeta sólo aparece en la nueva versión 3.4 La actualización no llega a todo el mundo al mismo tiempo, yo la tuve que forzar el otro día bajándome la app directamente. Decir que a mi si me funciona, me dice que tengo el coche en el garaje (y es subterraneo). Pero tampoco es la panacea, si estás en un parquing grande no te va a decir la ubicación exacta, aunque si una aproximación de unos 25 metros.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿qué tipo de ubicación llevais?¿gps o redes móviles?, con gps será muy exacto pero ir todo el dia con el gps activo...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 3.3 asi que esperare que tampoco hay prisa
![]() Aun asi me parece bastante util la tarjeta sobretodo cuando vas a zonas que no conoces y luego te mueves andando. |
|
Aunque lleves el GPS activo solo se usa (gasta bateria) cuando una app tira de el, no todo el rato
|
|
Donde sabeis la version del google now teneis??? no lo encuentro....
|
|
||||
|
||||
Cita:
(es un cuadrado azul con la g de google) yo tengo la 3.3.11 |
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo por curiosidad y también me aparece, sin haber activado nada. Una opción, cuando menos, curiosa.
|
|
Yo tengo la 3.4.16.11..... Y no me salen tarjetas ni nada.
|
|
|
3.3.11 y no me ha salido nunca lo del parking....
que raro que cada uno tenga una version ????? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|