|
||||
|
||||
Recomendacion de apps para cambiar de canales
Pues eso, estoy buscando alguna app para cambiar canales, encender la tele...por lo que he oido en este foro la de serie es de las peores, alguna recomendacion? gracias
|
|
|
Pues el whatchon que es el que viene de serie lo an actualizado hoy y ami me va muy muy bien. En clase el que lleva el mando del proyector soy yo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ostia, como profesor (asociado en la universidad! Huelga ya!) me interesa mucho el tema. ¿Cómo lo haces?
|
|
Smart IR Remote - Universal IR
La mejor, hay varios temas en el foro que la tratan. |
|
|
Cita:
Pd: yo lo llevo a escondidas para que no lo digan y poderlo llevar Siempre a mi condición |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lailero su comentario: | ||
|
Gracias. Pero como profesor déjame recordarte que más sabe el diablo por viejo que por diablo eh?
PD. Soy yo el profe y te engancho y.... jejejejejejejejejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner el enlace concreto del play store? gracias |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...otefairy&hl=es NO es gratuita, antes se podía encontrar por aquí... También está esta otra que sí es gratuita. https://play.google.com/store/apps/d....samsung&hl=es |
|
Pues yo me quedo con el WatchOn del Galaxy S5 han mejorado la app en varios aspectos y hay más compatibilidad con diversas marcas como 3M que la echaba en falta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo los dos wl del s5 y el del s4 el del s5 esta mucho mejor y opino lo mismo que tu pero el del s4 tiene compatibilidad con proyectores en el del s5 no he podido
|
|
Estoy en primero de Bach, he hecho volver loco a la directiva del centro desconfigurando todos los proyectores, también descubrí que era compatible con el a/c...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas me bajare el primero y lo probare a ver que tal, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|