![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con resistencia al agua
Tengo el celular hace unas dos semanas, y quise probar su resistencia al agua, obviamente con todas sus tapas selladas, al principio lo puse debajo de la llave y todo perfect, pero 2 veces me ha pasado que al ponerlo bajo el agua de la llave, despues no funciona bien, partes de la pantalla tactil no funcionan y la camara se demora un monton en abrir, tengo que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad.
Les ha pasado ? Será normal ? Como han sido sus experiencias bajo el agua ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. |
|
||||
|
||||
Quizás no es lo mismo ponerlo en una piscina, con el agua relativamente calma por ejemplo, que ponerlo bajo agua que cae a presión.
Es lo único que se me ocurre. |
|
Tambien pensé en eso, pero tampoco es una presion alta, es mas que nada efecto de la gravedad que cae...no debería tener problemas...seguire sometiendolo a pruebas a ver que pasa.Saludos
|
|
||||
|
||||
D hecho creo recordar que uno de los anuncios del Z1 era poniéndolo debajo del grifo. Yo lo mandaría ya al Sat
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
La vez pasada lo puse a prueba, confieso que me dio cosa ponerlo bajo el grifo jajaja, pero apenas lo saque del agua y funcionaba muy bien el tactil y todo sin problemas, lo que deberias de hacer es hacer pruebas sin agua y con agua y ver si te da el mismo problema o no.
Lo que si te deberia de preocupar y mucho es que al meter en un vaso con agua por ejemplo empiecen a salir burbujitas, eso quiere decir que tiene alguna filtracion, si haces esa prueba y ves que no sale nada pues no tiene filtracion y no deberias de preocuparte por si le entra agua o no ya que esta bien protegido ![]() Última edición por JohnNoizz Día 05/05/14 a las 03:41:19 |
|
Bueno pues con mucho miedo hoy he probado a ponerlo debajo del grifo por primera vez, y todo perfecto. La pantalla, el sonido, el led de notificaciones, la camara... resumiendo todo. Así que creo que el tuyo si que debe tener algún problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|