![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MixedRom - GPE & Moto G Stock
ESTA VERSIÓN ES BETA, NO PROBADA POR MÍ. EN TEORÍA DEBE FUNCIONAR A LA PERFECCIÓN.
MixedRom - GPE & Moto G Stock He fusionado la stock rom de Motorola con la Google Play Edition, siendo la base la segunda mencionada. No la he probado y es posible que haya defectos, ergo no me hago responsable. Esta ROM intenta mantener la esencia de la GPE añadiendo las características únicas en la stock de Motorola (HDR, slowmotion, radio...). He fusionado las librerías para conseguir esto. Instalación: Wipe y Format completo. Instalar la ROM. Wipe Data/Factory reset Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Instalar TWRP (tema chinchetado) Perdón por lo poco trabajado del post, si esto sale adelante se mejorará y paulatinamente añadiré más cosas a la ROM. SUBIENDO... Última edición por xurifuri Día 04/06/14 a las 19:02:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pense hacer una rom similar pero luego pense que seria en esencia la rom stock de motorola ya que esto es mas o menos lo que ha hecho motorola en su rom, pero en cualquier caso buen trabajo, a ver que tal va!
![]() |
|
Internamente hay varios cambios, pero luego igual el resultado final es muy similar. Lo que quiero es la ROM "pura" de Google pero con esas cosillas que gustan como el HDR o la radio... Espero que salga algo interesante jajajaja
|
|
||||
|
||||
xurifuri, pero qué haces tú por aquí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opino que antes de subir una Rom, deberías probarla tu antes para ver que funciona y todo eso. Puede contener errores pero al menos saber que no me voy a quedar sin teléfono, asegura un poco el hecho de probarla. De todas maneras es una buena iniciativa,pero como consejo te lo digo.
|
|
|
Cita:
Pues no sería mala idea la verdad... |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
Solo trae esas características? Fusionar la librerías ...
Es mas lijera la rom? Tiene deodex o odex? Funciona ART? Tiene zipaling en las apps? As aplicado GOoptimize (optimizar los pngs de las apps)en apps? Tiene Root ? O hay que instalarlo Si puedes añadir mas características seria mucho mejor ^^ Es que solo añade esa función hubieras creado mejor un MOD para añadirlo a la ColdRom pienso yo ( es mi opinión espero que sea respetada ! Jeje) -.-" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
en mi opinión este proyecto me gusta mucho ya que quisiera tener galeria y camara hdr funcional en GPE |
|
|
Cita:
Pero me refiero si tiene mas características si me vas responder que se algo con sentido ^^ Se sabe perfectamente GPE es android puro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si xurifuri quiere y me da permiso, estaría encantado en meterle mano, testearla e ir dando soporte a todo esto. Entre dos cocineros hacemos más y mejor
![]() |
|
|
Cita:
O ayudarlos en cualquier cosilla ^^ |
|
||||
|
||||
que bueno ver que haya trabajo en equipo para llevar este proyecto adelante :3
|