![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Whatsapp con 1 contacto: veo "Ult. vez 26/04/2014 y solo 1 Tic!! ¿bloqueo o tweak?
Hola compañeros
Tengo una duda con un contacto en whatsapp q siempre suele estar en linea, pero desde hace poco, leo "Ult. vez 26/04/2014 18:09 y cuando le mando un mensaje veo solo 1 check !! ¿Me habra bloqueado? o ¿habra instalado algun tweak? |
|
|
|
|
|
Pues quizás te ha bloqueado, es lo más probable
|
|
|
|
Compruebo con otro contacto, cuando este me bloquea, desparece su foto y su ultima vez, q lo veo normal...pero lo q me intriga del primer contacto es q sigo viendo su foto, su "Ult. vez" (seguramente falsa) y sale solo 1 checq al enviarle los mensajes
Última edición por waqa Día 30/04/14 a las 14:34:53 |
|
|
|
Quizás lo tiene apagado
|
|
|
|
He probado con varios contactos, si A bloquea a B, B no ve ni foto ni ultima vez de A
Si A cambia de numero en la misma aplicacion de whatsapp, sin borrar la anterior cuenta, los contactos de A se les borra en el acto la foto y la ultima vez del primer numero de A Por tanto, quedan solo dos posibilidades: *o bien no tiene internet (cosa rara : una semana) *o tiene instalado algun tweak q se personaliza a cada contacto Por ahora, no quiero llamarle hasta aveiguarlo Última edición por waqa Día 01/05/14 a las 14:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo con otro contacto y casualidad que también el día 26, le he enviado mensajes y no me contesta, y yo estoy seguro que este contacto no me bloquearía......no se que es lo que pasa, pero últimamente wassap va de pena
P.D: que compañía es tu contacto, alomejor es algún fallo de su compañía, ciudad...etc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has probado a dar un toque a ese número por si está apagado?
Las llamadas siguen existiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo más facil será que tenga el whatsapp+ con la opcion de ocultar conexión en linea (de pago) y por eso solo veas la ultima vez que se conectó. Si le mandas y recibes mensajes de tu contacto es que tiene esa opción activada fijo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»