![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueenas :)
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano y que no sea al cuello
A ver os comento, tengo una funda para el note2 que es como un bumper pero tiene plástico en la parte de atrás, y quiero hacer como una especie de collaje con fotos para imprimirla y ponerla entre la parte trasera del note y la funda, la cuestión es: Que dimensiones le tengo que dar al programa para que me salga? digo: Ancho x Alto Alguien lo sabe? Me valdria con: 80,5 x 151,1 ? que son las dimensiones del teléfono? muchas gracias 1 saludo ;) |
|
|
|
|
|
claro, me mide:
Altura: 14,2 cm Ancho: 6,8 cm Gracias ^^ |
|
|
|
Creo q tu solo te estás respondiendo, si ves que el margen de la ventana d la funda mide menos q el teléfono. .. pues d esa medida imprimelo.... no es tan difícil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojojo brutal. Simplemente, brutal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo necesito en pixel, no en cm... ¬¬
|
|
|
|
Perdona si te ofende lo que t voy a decir... es muy fácil preguntar a los demás si pueden hacer algo por ti en vez de tu mismo intentarlo antes... si lo necesitas en pixeles y ya teniendo la medida en cms, no crees tu que el primer paso es buscar en Google (uno de los cientos de buscadores) si existe algún conversor?
http://www.unitconversion.org/typogr...onversion.html He tardado 10 segundos en encontrar esto, de los cuales 7 tarde en teclear en Google lo que buscaba. Un foro está bien para aprender a hacer cosas pero no para que nos solucionen la falta de interés por buscar la solución por nosotros mismos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark_Jose su comentario: | ||
|
|
|
gracias y perdonen las molestias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||