|
|
||||
|
||||
|
No coneta a wifi con router TP-LINK WD8961ND
Acaba de llegarme el chromecast de wuaki.tv... y no hay manera... a veces conecta a la wifi y a veces no... cuando conecta es pq reincio el router, y debe de coger la ip antes que otro dispositivo... pero si apago y vuelvo ya no tiene wifi... y la app de android de chromecast ya no detecta el dispositivo.. y lo unico que puedo hacer es resetear el chromecast para probar otra vez....
He hablado con wuaki.tv y no me dan solución, tb con google. que solo me dice lo mismo que en la web.. y tb con tp-link, que solo me han mandado un video diciendo que le asigne una ip al dispositivo y que ponga encriptación wpa en vez de wpa2, pero nada de eso arregla el problema.... Gracias por vuesta ayuda. |
|
|
|
|
|
Algo parecido me paso a mi y devolví el dispositivo por defectuoso.
Mi router no es esa marca. Te aconsejo si puedes que lo pruebes en otro router o TV El servicio técnico de Google me intento ayudar pero lo más que me decían era que lo resetera y al final me dijeron que lo enviará para el cambio Última edición por Rockero_79 Día 30/04/14 a las 16:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otro router, un zyxel de telefónica de hace 10 años... y sí va, no pierde la conexión...
He consultado con wuaki.tv (ni idea), he consultado con tp-link, y me han dicho como unica solución cambiar encriptación y asignar ip fija al chromecast,pero nada, mismos problemas.... solo consigo conectarlo, cuando reinicio el router y el chromecast pilla la primera ip... pero si desconecto el chromecast... y vuelvo a conectar ya no coje la wifi... Desde tp-link me han dicho que van a probar este dispositivo con el chromecast para probar... y que mande a garantía el router. He mandado hoy mismo el router a pccomponentes.com a ver qué dicen. Saludos. |
|
|
|
Es parecido pero no es lo mismo o eso creo a mi lo que me paso fue que lo conectaba y al rato perdía la wifi, pero con apagar y volver a enchufar me funcionaba, estaba más o menos claro que era problema del Chromecast y no del router, aunque también hice todas pruebas que cuentas.
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»