![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Alguna ROM Sense de instalacion sencilla?
A ver, me explico un poco...
La mayoria de ROMs estan en foros en ingles y hay parte de las instrucciones que no entiendo muy bien. Por ejemplo, me gustaria flashear la Revolution HD, pero en su hilo hay cosas que no entiendo. Hasta ahora, flasheo recovery, flasheo ROM y por fastboot el Boot.img ¿Cual me recomendais que vaya bien y que se instale de esa forma? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
El recovery no hace falta nada más que una vez a menos que te dé problemas.
Ese es el procedimiento normal para todas las rom si eres s-on. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Mmmmm ok, es que habia leido algo sobre el hboot que dependiendo de la version habia que cambiar algo...
Pero bueno, si es asi, pa lante! Gracias! |
|
||||
|
||||
Creo que el hboot sólo afecta si es la versión de ics y quieres instalar jb, pero si has tenido jb con otras rom y te ha funcionado no te preocupes.
La revolution hd es como la stock pero mejorada y con muchas modificaciones. Si te gusta sense es una muy buena opción porque tengo entendido que es tan estable como la stock. Saludos! |
|
|
Cita:
Sense me gusta bastante, de hecho es la unica personalizacion que me gusta. Y encima puedes personalizarla bastante con los modulos y tal... Gracias por la ayuda! Saludetes! |
|
Bueno...
[ROM] lONElyX 1.0.1 | SENSE 5 | JellyBean 4.2.2 | 4.18.401.3 | S2W Opt. con el kernel de [KERNEL][Sense/AOSP][aroma] lONELyX #023|3.1.10|S2W,DT2W,FC,UMS,UV,OC,MPDec,CPUQuiet http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=1 va muy bien ----- que buena la de tu avatar...!!!! |
|
Tomo nota! Gracias!
La de mi avatar esta levantando pasiones! Jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»