|
|
||||
|
||||
|
garantia de z1
hola compañer@s...
quiero que me ayuden con responder si la garantia de mi xperia z1 se pierde si dejo de pagar las facturas? eske lo eh metido en el agua y el altvoz se le bajo el volumen y llevo ya 3 dias sin ke se restablesca el volumen.... o ayudadme ke puedo hacer?¿?¿ -------------ooo------------ la pregunta es esa misma si pierdo la garantia al llevar 3 meses sin pagar las facturas.... o no tiene nada ke ver ya ke la garantia es de parte de sony? gracias espero respuestas |
|
|
|
|
|
Te sonará raro, pero vuelve a sumergirlo. Y al sacarlo del agua, ve dándole pequeños toquecitos contra la mano para que el altavoz suelte todo el agua. No eres la primera persona a la que le pasa, si queda algo de humedad dentro del altavoz, por pequeña que sea, no sonará como debe. Debe estar completamente seco (en el manual del teléfono viene esta información).
Con respecto a lo de la garantía, si dejas de pagar un producto no pierdes la garantía del mismo, pero acabarás comiéndote un buen marrón de parte del vendedor tarde o temprano, tenlo por seguro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion lo voy a meter en el agua osea la mitad del movil ya ke es solo es altavoz.... y te comento ;)
y con respecto a dejar de pagar.. me dijeron lo mismo que la deuda es mia... mas el terminal es de mi propiedad y no pierdo la garantia del mismo osea del movil ya ke llego 4 meses con el... y la garantia es 2 años... |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no se ... pero si dejas de pagar lo que te puede ocurrir es que el operador te bloquee el terminal y termines con un bonito y caro "pisapapeles" con facturas sin pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es lo que dicen....
Cita:
eso me dijo una misma trabajadora de la compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso está la garantía ... si no es por mal uso, la garantía te cubrirá la reparación ... pero creeme que lo de dejar de pagar las facturas, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que sea ilegal bloquear por IMEI lo hacen. Legal o no lo hacen. El terminal es de ellos si no lo pagas. Si pagas la penalización es otro cantar.
Extrapola a las viviendas o a los vehículos lo que has hecho y verás como el teléfono no es tuyo. En cuanto a la garantía tendrías que probar con Sony directamente, lo que desconozco es si las compañias pasan a los fabricantes el listado de móviles "x". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|