![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet marca clust
Me ofrecen para comprar esta tablet, alguien conoce esta marca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres parco en palabras eehhh!!!!
Pon modelo, caracteristicas, precio, nueva o segunda mano... Todo hay que valorar |
|
|
||||
|
||||
|
No somos adivinos, si especificas un poco se te puede ayudar, pero no tenemos la capacidad de leer la mente.
Esa marca tiene varias tablets, y no podemos adivinar cual puede ser. Además no sabemos el precio que te ofrecen , para comparar y saber si es o no es elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que es un cambio. Yo tenía una Logicom y se me ha estropeado y me la cambian por una de esta marca. No se el modelo sé que es Quad Core de 16 Gb. y el precio que pagué fueron 180 €. No se si cambiarla por la Logicom ó no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff dificil lo pones... Cuantas pulgadas? Cuanta RAM? Resolucion de la pantalla?...
Pero te la cambian haciendote un favor o es tu derecho? No aceptes nada sin enterarte bien lo que te dan... igual puedes conseguir algo mejor Suena a trueque chapucero |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con una como la que yo tenía una Logicom S1024 de 8 Gb. y 10 ´´porque el precio de esta china es mucho menor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lleves un tiempo con ella seria bueno te pasaras por el foro otra vez y nos pongas una review de que tal es tu tablet... ya sabes puede ayudar a otros usuarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»