|
||||
|
||||
Problemas Bluetooth tras actualizar a 4.3
Hola,
tras actualizar a la 4.3 (con la 4.2 no tenía ese problem e iba perfectamente) el bluetooth integrado del coche (no parrot) dejó de ser 100% funcional... no funciona como antes, no puedes ver la agenda, ni coger o rechazar llamadas...y tienes que cogerlas desde el teléfono para que el sonido vaya por los altavoces y micrófono del coche... cagada fidel. necesito/quiero tener algo para poder usar el teléfono por bt. y había pensado algo de este tipo, alguno tenéis este? http://www.parrot.com/es/productos/p...ot-minikit-neo sería un apaño temporal hasta que en algun actualización fuera 100% funcional el bt de mi coche. gracias. un saludo. Última edición por Mich84 Día 31/12/13 a las 17:39:33 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Parrot MKi 9200 en uno de los coches y un CK 3000 Evolution en el otro y en ambos parece ir bien ... intenta actualizar tu dispositivo Parrot (si no lo has hecho ya)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es de Parrot ??? (Parrot ha puesto muchos de los sistemas de base de muchas marcas)
|
|
||||
|
||||
no es parrot no, es un opel y creo que no usa parrot, la interfaz es propia y tampoco...
encontré un hilo similar, http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39753 en el que decían que con la 4.4 tampoco se solucionaban, de ahí que quiera encontrar algo para salir del paso de momento. |
|
||||
|
||||
entiendo ... no obstante supongo que en la Opel te darán actualizaciones para tu dispositivo ...
En cuanto a usar uno externo tamporalmente, no puedo decirte si van bien ya que nunca los he usado, tambien tienes la opción de un "pinganillo" bt, yo tengo uno que va genial ... aunque no se si es legal lo de llevar pinganillo en el coche como manos libres |
|
||||
|
||||
gracias casape, a ver si alguien más tiene algún kit de estos, porque lo del pinganillo es probable que no sea legal.
|
|
Es ilegal y si te pillan a pasar por caja.
|
|
||||
|
||||
Eso me temía ... pero no lo tenía claro con el último cambio de normativa
Gracias por la aclaración |
|
||||
|
||||
a mí tambien me ha pasado eso, el bluetooth de ford también muerto con 4.3
|
|
||||
|
||||
Wenas
En los de wolkswaguen/audi/seat/skoda funcionando bien con la 4.3 ![]() Saludos y feliz año! |
|
||||
|
||||
Esperaté que tienen otra actualización ya aprobada sobre la 4.3. En la que se arreglan muchas cosas. Yo tambien tengo un Opel Insignia y ahora le doy a descolgar pero no descuelga la llamada y no llama desde los mandos del volante, el caso que si descuelgo desde el teléfono, si que puedo hablar mediante el manos libres. Espero haberte ayudado. Por cierto, resulta que con android 4.3 ya utiliza el bluetouch 4.0 por eso a lo mejor han creado discordancias con el manos libres de algunos vehículos. Estoy hablando esto ultimo sin saber sin conocimiento exacto.
|
|
||||
|
||||
se puede volver a la versión anterior???, antes tenia un xperia neo v flaseado le metí otra versión a a saco, y el manos libres me iba cuando quería como había forzado la actualización lo achaque eso, me compro el z1 y todo de lujo genial no se corta se oye siempre no unas veces si y otras no como hacia el neo, joder actualizo a 4.3 y empiezan los problemas y para mi es esencial que funcione, se corta no se oye a veces, todo lo que la pasaba al neo ahora le pasa a este, tengo parrot ck3200 pero vamos que el 3000 que tengo en otro coche lo mismo vaya toalla
|
|
me pasa algo similar tengo una planta de sonido profesional y anteriormente con la 4.2.2 podia escuchar o tramitir la musica directamente por el blutooh si necesidad de cables y ahora con la 4.3 no se puede conectar.
|
|
||||
|
||||
Ahora puedo colgar y descolgar, acceder al listado de llamadas pero no a la agenda. Vamos progresando...
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi, es problema de la actualización de versión y Sony venga a darnos vueltas y a no dar soluciones. Yo por ese mismo problema, no puedo memorizar nombres por voz, para después poder llamar. Así que lo tengo que hacer desde el teclado o pararme, para eso no tengo manos libres en el coche. Estoy por venderlo y pillarme el One plus One, un gama alta por 300 pavos, por que para tener las mismas o mejores características vale menos de la mitad que este.
Hay que darles caña por la aplicación Asistencia, Xperia Care. Última edición por radicalsp Día 24/04/14 a las 11:03:53 Razón: completado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:26 (GMT +2)