![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro usb
Es compatible nuestro terminal con una memoria flash micro USB????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna, pero yo le pongo un lector de tarjetas micro-sd que es usb conectado al movil con un adaptador usb-microusb y lee la tarjeta sin problema (lo uso para ir pasando las fotos de la camara al movil en viajes), asi que lo que tu dices no te debe dar problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si te refieres a si el i9000 tiene lector de tarjetas micro USB, en este casi si es así, o si te refieres a que se pueda usar el puerto microUSB como un USB OTG, en este caso no........pero si, y me explico, el puerto micro USB que posee el galaxy S1 no funciona como OTG de "serie", para que el micro USB funcione como un lector OTG necesitas una configuración específica y un kernel específico, podrás encontrar diversa información sobre lo que te estoy diciendo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero.....e visto unos pendrives que tienen doble conexión....por un lado USB normal y por otro micro USB otg para dispositivos móviles.....por eso la pregunta....se que en los actuales si que funciona pero el i9000 tiene ya unas pocas ferias encima.....
Si me pudierais ayudar os lo agradecería ....buscare alguna rom 4.4.2 a ver si ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Cyanogen en el galaxy S y funciona el OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un pendrive o es disco duro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pen o un lector de tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
esta tarde ire a por uno |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes probarlo antes o aceptan devoluciones. Para eso son buenas las grandes superficies.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»