![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda: note 2 se me ha quedado brickeado o algo parecido
hola buenas, tenia puestos cm11 con la actualización de ayer, y de repente se me ha reiniciado el móvil, y no carga he entrado en el recovery y no me encuentra nada ni de la memoria interna ni de la externa, en el registro me pone unable to find partition size for boot, recovery, moden, data.
y mas abajo unable to mount: efs cache system .... alguien me puede ayudar? la micro sd no la detecta tampoco ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guillerpc, ¿has probado a ver si te entra en modo download?
Si es así, trata de flashear una rom oficial con odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si en down load si me deja, estoy bajando ya la rom oficial y odin y esas cosas, pero mientras se descarga estaba buscando a ver si había otra solución, esto ya no tiene mucho arreglo verdad?
yo creo que voy a dejar ya la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me ocurre otra cosa por lo que cuentas...
Igualmente, metiendo la oficial puedes volver a ser root y cambiar de rom, así que si se puede tirar por ahí, mejor que nada |
|
|
||||
|
||||
|
pero si ahora le meto la oficial, se me quita el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ten cuidado cual bajas ahora, que si pones una 4.3 por ODIN te vas a comer KNOX, no se si lo tenías ya de antes.
Mejor bajarse una de las 4.1, la mas nueva que veas. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a bajar un 4.1
|
|
|
|
Sabia decisión, pardiez.
|
|
|
|
4.1 para no perder el IMEI. Cuando la pongas y tengas de nuevo el móvil funcionando, antes de hacer nada, comprueba que tienes red y haz copia de la carpeta EFS. Hay algunas aplicaciones en el market que las hacen si no sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.1 era francesa y no me pillaba red, le he tenido que meter otra pero bueno el móvil funciona por lo menos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|