![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso del GPS en un HTC 3700 sin conexión a internet
Hola a todos
Este es mi primer contacto con el foro, he buscado acá y en otros sitios, y el tema no me queda claro. He comprado recientemente un HTC Touch Diamond 3700, estoy muy contento, pero tengo esta pregunta en referencia a la función GPS. ¿El equipo tiene la función si no tiene conexión a Internet?, si fuera así que programas debo instalarle. Desde ya muchas gracias y felicidades desde la Argentina Guillermo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva gps integrado,,por lo que no tiene nada que ver con la conexion a internet.
usa el tomtom o el igo,,son los dos que mas se instalan ![]() bienvenido a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
amigos quiero ponerle gps sin conecsion a mi htc 8525 y quiero saber si me pueden ayudar porfavor estoy esoerando repuesta de ustedes gracias a todo |
|
|
|
|
Cita:
Despues de hacer eso leer el funcionamiento del foro, usar el buscador y esas cosas. Y ya por ultimo si no encuentras despues de estar buscando preguntar y preguntar en el sitio que corresponda, tu htc es la Hermes o TyTN verdad? Hay un subforo para ese modelo de PDA donde podras encontrar de todo para esa maquina. Y para terminar ya te respondo a tu pregunta, instala el tomtom o el igo8 o el garmin o el que te guste... luego a parte necesitaras una antena gps externa BlueTooth ya que ese terminal no tiene la antena integrada. Si estoy equivocado que me corrijan. Un saludo y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|