![]() |
|
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡Compro Juegos de Gamecube!
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: ¡Compro Juegos de Gamecube! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Buenas, pues vereis, busco juegos de gamecube, pues es una consola que me dio muy buenos momentos, en especial juegos como Super Mario Sunshine, StarFox, Animal Crossings, Zelda Wind Waker pero vamos, que me interesan un poco todos, una cosa quiero dejar clara, no voy a pagar 50 euros por un Wind Waker, asi que abstenerse ofertas de ese estilo, pues las considero un pelin ridiculas, por muy bueno que fuese el juego y los merezca, no estan las cosas para pagar eso y lo sabemos todos, un saludo y gracias de antemano!! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Motril * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo Super Mario Sunshine en su caja en perfecto estado. Si todavía no lo tienes avísame por privado. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Up de bueeeenos dias!!
![]() ![]() |
|
Up de buenas tardes!!
![]() ![]() |
|
Uppppppp, vamos esas gamecubes guardadas en un cajon! donde estan!?
![]() ![]() |
|
Up de buenas nochessss!!
![]() ![]() |
|
Up de buenas tardes!!
![]() ![]() |
|
Up de buenos dias!!
![]() ![]() |
|
Up dd buenas noches!!