![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
orange daytona problem brick pantalla azul
saludos a todos
tengo un orange daytona g510 bricquedo por que he instalado un rom de T8651 MUI V4 TONTO NO A HORA TODO SE DEVIENE AZUL Y EN INICIO APERRCE UN COLOR VERDE DENTRO DE EL HAY ROGO SI ALGUIEN SABE COMO INSTALLAR OTRO RECOVERY O BOOTLOADER ROM SERE MUY AGRADECIDO FIJO TODO SE DEVIENE AZUL NI RECOVERY NI FASTBOOT GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Ya van unos cuantos que la liaron con las roms chinas del T8650 que instalan /system en la particion 2 y data en la 3 osea lo puedes tirar por la ventana je je es una broma prueba a meterle el update.app B173 en la sd y haber si lo restauras si no llevalo al SAT y haber si cuela
Megasamu deberia de advertirlo en su post lo primero que hay que hazer antes de meter chinas es mirar el zip y ver que lleva y sobre todo el update.script haber donde instala las cosas Última edición por peporras Día 06/06/13 a las 19:51:29 |
|
||||
|
||||
Yo antes de nada te recomendaria que leyeras el diccionario de la RAE.
Sangro por los ojos, señores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
etoy argando el firmware universal desde el sitio huawei a ver apesar no aparce que un color diferente al pulsar volumen + y - y despues power ...qui el dios nos ayuda
|
|
WTF? ¿Eres español? ¿Tienes 5 años? ._.
El brick azul no recuerdo como se arreglaba, pero algunos ya lo saben. A ver si tienes suerte y alguien te lo dice... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdone soy de maruecos he aprendido el espanol con un esfuerzo solmnte.pero no es el problma si lo demas mi entienden.gracias
|
|
Mis disculpas entonces...
¿Qué es exactamente lo que te ha pasado? |
|
||||
|
||||
el brick azul... el brick azul... b173.
yo he pasado por mochos bricks distintos y es la unica que me lo ha solucionado. Última edición por zeporisto Día 30/05/13 a las 19:20:38 |
|
||||
|
||||
he instalado un rom china MIUI4 T8651 desde el recovery...yy pero se enciendo en color azul...ahora he extraido el update..app b173 en el sd en su archiv dload..pero el telphono queda colgado en color amarillo al pulsar volumen+ y volumen- al mismo tiempe ademas del botone power..es un gran problema para mi
|
|
||||
|
||||
a ver si encuentro la b173 que me despertó mi movil y la cuelgo. (no es la de huawei)
|
|
||||
|
||||
toda via colgado sobre el color amarillo
|
|
||||
|
||||
zeporisto: por favr dime de que movil
|
|
||||
|
||||
na. que no la veo en este PC. en 1 hora llego a mi casa y si la tengo la subo.
|
|
||||
|
||||
esque parece que han borrado muchas roms de la lista de roms oficiales que habia con la chincheta.
|
|
||||
|
||||
ok mucha gracias espeo para ti un dia feliz.al esperar
|
|
||||
|
||||
dime los detalle buscare en google si posible
|
|
||||
|
||||
b173 oficial que a mi me funcionó para desbrickear el mio. el update para que el unlock root reconozca nuestro movil, el unlock root (para rootear) el instalador del recovery (si tienes el bootloader desbloqueado), y a partir de ahi, pues a seguir. a ver si hay suerte. aunque simplemente con la b173 tendría que revivir.
DESCARGA: https://mega.co.nz/#!dVFT0IgZ!cURsXk...KyiltIN3aMROt8 |
|
||||
|
||||
A testar
|
|
||||
|
||||
El link no marcha error