|
|
||||
|
||||
|
Funda second skin malisima calidad
Os cuento:
Hace 4 mese adquiri la funda second skin con tapa para el 5.7 y desde hace un mes he notado como se empezo a agrietar en la parte de abajo justo donde las pestañas de la tapa. He escrito a bq y me dicen que eso se debe al uso de 4 meses. Pero como se va a agrietar una tapa por cuatro meses de uso cuando no tiene ningun golpe, y que casualidad que coincida con la parte de la tapa donde enganchan las pestañas. No se si a alguien mas le habra pasado lo mismo, pero si lo se en vez de 14 euros me gasto 3 y ya me habia comprado 4 en los chinos. Lo digo para que lo tengais en cuenta si teneis intencion de comprarla. |
|
|
|
|
|
La back cover "negra" por q de otro color no hay quien la limpie, va de lujo la mia es de principios de enero y sigue como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se debe en que justo donde se ha agrietado es mas fino porque van las pestañas de la tapa a presión y no lo quieren reconocer. Yo tenia entendido que el servicio post venta era bueno. Pero visto lo visto no se pringan ni por 1 euro que les costara la tapa aellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu las dicho yo tengo la verde y es una porqueria se pone negra y no hay manera de limpiarla
|
|
|
|
Mi mujer en el a5 tenia la blanca y no te digo como esta.lavada con agerul en lavavajillas y a estropajo y no hay manera que sea blanca.opto por comprar una de otra marca q es el plastico liso y esta como nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de un mil un poco mas serio se ha solucionado y han hecho lo que deberían haber hecho desde un primer momento. Me han dado un vale descuento para comprar una nueva.
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo con la funda, me han salido dos pequeñas grietas.
|
|
|
|
Pero aunque sea por el uso de 4 meses, por la ley de garantia estan obligados o a reparartela que eso seria imposible o a darte una nueva, ya que es un defecto de fabrica, al ser esa parte mas delgada que el resto de la carcasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»