![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dispositivo MTP USB
No consigo conectar mi s3 al pc.
No se instalan los drivers y me pone en administrador de dispositivos al s3 como "Dispositivo MTP USB" y no hay manera de conectar el s3 al pc para poder ver los archivos del s3 en el pc como hacía antes cuando iba bien. Pone "No se pudo instalar el software del controlador del dispositivo". He buscado y veo que a mucha gente le pasa pero las soluciones que dan no funcionan. ¿Alguien sabe algo? Saludos. Última edición por chim Día 22/04/14 a las 19:09:07 |
|
|
|
|
|
Que windows tienes? El windows 8 tiene muchos problemas con los drivers...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer, y tengo Windows 7, lo probe de conectar como una camara y me funciono pero como lo que queria era copiar un video me funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
t6engo el W7.
Gracias por contestar. No entiendo lo que dices que lo conectaste como una cámara... |
|
|
|
Tiene dos opciones como USB. Uno para transferencias de archivos y el otro te lo reconoce como una camara fotografica... Es MTP y PTP o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la pc, del cable, ó del móvil.
Has probado en otra pc? Otros móviles pueden conectarse a tu pc? Has probado con otro cable micro usb? Prueba desinstalar y reinstalar kies a ver si no es cuestión de los drivers. |
|
|
|
Yo te recomiendo que inicies usando otro cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Era alguna App que había congelado con Titanium, aunque juraría que aún después de congelarla funcionaba... Nada, pues he descongelado todas las apps y ya funca. Menuda tontería que me hizo perder ayer toda la tarde... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|