![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
grabar llamadas automaticamente
Por favor,alguien sabe si hay algun programa para la diamond que grave automaticamente las llamadas tanto entrantes como salientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añado como opción Resco Audio Recorder
Este, aparte de servir de grabadora, tiene una opción de grabar todas las llamadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se te agradece tete ![]() pero tb recordar que el resco con las maquinas mas nuevas,,tiene sus paridas y no acaba de cuajar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias,harry y fletan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc 6800, como hago ?
|
|
|
|
|
Resco
Cita:
saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin programas, ni nada. Un simple editor del registro.
Una vez dentro del registro crearemos una llave con el nombre ”AudioRecording” en “HKEY_LOCAL_MACHINE\System\ y dentro de esta llave creamos una entrada dword con el nombre “enabled” con el siguiente valor: 00000001. Ahora nos dirijimos a “HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft” para crear una nueva llave con el nombre de “Voice” , dentro de esta llave crearemos dos entradas dword, una de ellas con el nombre “EnableCallRecordMenuItem” y la otra “AllowInCallRecording” ambas deberan tener el valor 00000001. Para que los cambios surtan efecto haz un soft reset a tu dispositivo. Ahora cada vez que realices o recibas una llamada podrás ver que se ha agregado una nueva opción en el menú ---> Grabar/Detener grabación. La calidad de la grabación no parece muy buena, pero es que yo me cargué el altavoz intentando meter ahí la microSD (pero qué zoquete puedo llegar a ser) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|