|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Hola buenas a todos.
Desde que puse la nueva 757 creo que es vamos la ultima kitkat empezando de 0 para dejarla rooteada con el tutorial de chuky resulta que se me calienta muchisimo al usarlo para la navegacion normal. mire a traves de antutu y me salia de media unos 45 grados y ademas la bateria me dura 2 horas 30 minutos de pantalla mas o menos. Todo eso obviamente no me pasaba con la 4.3 que me llegaba a 4 o 4 horas 30 mas o menos de pantalla. ¿ a alguien mas le pasa? me jode muchisimo porque la rom va de fabula pero me parece que se calienta demasiado. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Me pasa eso que ahora se calienta mas rapido, aun mas rapido y las notificaciones sufren de tartamudez...ya se escuchan por donde se debe pero aun asi hay problemas de sonido, y que de vez en cuando...por decir una vez al dia la camara no quiere abrir "camara no disponible". Esto es inaceptable. Kit Kat se siente un poco mas rapido incluso con todas las apps sincronizadas, y las mejoras visuales me agradan...pero tambien las puedo tener en 4.3 con root.
Sobre la duracion de la bateria para mi es la misma. Dure mas de 5 dias con Kit Kat y justo en este momento me estoy regresando a Jelly Bean 4.3 |
|
|
|
Comparto los mismos síntomas, se calienta mucho más que antes, sonidos entrecortados, falla escritura de voz de Google, la cámara alguna vez me dio error,mínimos lags y eso que apenas instalo unas cuantas apps, he probado instalación limpia de la euro, ce, española e igual, me vuelvo a la jb 136 que va muy bien, quizás a algunos les va bien pero en particular no estoy del todo convencido, esperare a ver si sacan alguna otra actualización. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver porque considero que estar mas de dos horas a 45 grados o asi no debe de ser muy bueno para lad piezas. Y matizo que en ese tiempo lo reinicie varias veces por si era alguna aplicacion pillada o algo.
Incluso cambie de navegador por si un caso pero nada no cambio nada. Un saludo y si alguien sabe como solucionar o mitigar esto lo agradeceria |
|
|
|
A mi también se me calienta y estoy hasta las allá de las pelotas... Jiji. Pero le voy a dar unos días a ver como evoluciona, que por experiencia muchas veces mejora y el tlf. se estabiliza y acaba respondiendo bien. Si sigue así irremediablemente volveré a a la. 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ireis diciendo los valientes si mejora con los dias yo volvi a la 4.3
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
dbuenanov
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con instalación limpia?? |
|
|
|
Hola, limpia me refiero el método con root y recovery sin backup ni restaurar nada, empezar de cero, también probé a flasher la rom por el flashtool sin el método de root ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchos problemas de calentamiento, siempre me ha dado la sensación de que era después de haber alguna foto, parecía que era cuando se me empezaba a calentar mucho, también lo notaba con crome.
Puede ser una chorrada pero desde que lo he cambiado he notado mejoría. Tenia puesto el tema air cambiándose los fondos automáticamente, el caso es que desde que lo he quitado se me calienta muchísimo menos y me dura más la batería, pero no me fio mucho que sólo llevo desde esta mañana, jaja. Decir que tengo la última rom de Vodafone. Ya se podría haber solucionado con esta chorrada. |
|
|
|
Hola
Lo mejor en estos casos, es hacer un reset de Fabrica..EL mio es Open Europe y se calienta como siempre...Ademas ahora con el calor todos se Calientan màs..Sin Problema Jeje. Chrome por cierto es un Abusador de Recursos,Generando Bastante calor... Es Mejor usar Dolphin Browser +Dolphin Jetpack Infinatamente mejor Hasta Flashplayer puede manejar. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Estoy un poco harto de kk y me gustaría bajar a 4.3, el problema es que no estoy muy puesto aunque llevo bastante leyendo por el foro, estoy un poco liado y no se cual es la mejor manera de actuar. Tengo que hacerme root, recovery flastoon, etcétera.... Pues eso no se que es mejor, echarme una mano. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento parece que
Mis problemas de calentamiento han remitido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clanqat su comentario: | ||
|
|
|
Yo ya dije que le daría tiempo con Android por experiencia el tiempo lo estabiliza.
|
|
|
|
Que bueno oír eso, por curiosidad que rom tienes? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|